Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Scatha el Mar 14 Abr 2015, 12:27 am

A ver, os cuento. He abierto esta especie de taller para ofreceros un avatar a quiénes lo necesitéis. El motivo es que muchas veces yo misma me he encontrado en foros donde llevaba un ava malísimo -o no lo llevaba- y pues sé que hace sentir incómoda. Sé que no soy la gran cosa en diseño, estoy aprendiendo y no puedo garantizar resultados, pero creo que para alguien que se pueda sentir apurado le podría servir perfectamente. De todos modos, no tengo inconveniente en hacer repeticiones hasta que os gusten. Dejaré muestras de mi "arte".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otros avatares del foro que he hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya he dicho antes, mis habilidades son de aprendiz pero creo que puedo ir mejorando con el tiempo sin problema. Tened en cuenta que los avatares salen mejor o peor dependiendo del físico elegido. ¿Qué quiero decir? Que hay PB a los que encontrarles una buena imagen es casi un suicidio, por lo que recomiendo que penséis bien quién encarnará a vuestro personaje para tener un aspecto chulo. Si os gusta uno con pocas imágenes tampoco os cortéis, lo que quiero decir es que eso influirá un poco en el resultado final la mayoría de las veces, depende también de la calidad de las propias imágenes. ¡Yo me esforzaré!

Yendo al grano. Si alguien quiere probar, adelante. Postead rellenando este formulario:

Código:
[b]► Nombre del personaje:[/b] (Nickname.)
[b]► Nombre del PB:[/b] (Pikachu, Naruto, Ezio Auditore, Bob Esponja...)
[b]► Tamaño del gráfico:[/b] (Aunque deduzco que será el reglamentario.)
[b]► Colores que deseas que predominen:[/b] (Rosados, azul cielo, vino, verde botella...)
[b]► Actitud del personaje y/o curiosidades:[/b] (Para evitar que use una imagen amenazante si en realidad es un encanto, o que salga comiendo una tarta si es diabético, entre otras cosas.)
[b]► Imágenes predilectas:[/b] (Con links o en spoiler -o ambas-, por favor. Si no tienes ninguna que te guste en especial, puedes suprimir este campo.)

Simplemente con ello ya tendrías realizada tu petición. Aviso de antemano de que mi habilidad no es suficiente para firmas, por lo que recomiendo usar gifs o chibis, o alguna imagen sin texto que quede bien. Editaré este campo en el futuro si se diese la grandiosa casualidad de mi avance (xD) y podamos tener variedad.
Me disculpo de antemano por esa carencia.

Por último, avisaros de que puedo ayudaros a encontrar físico si no tenéis. Parece ser que se me da bastante bien y tampoco voy a desaprovecharlo. Si deseáis ayuda en este campo, mandadme un Mensaje Privado y charlaremos del tema sin problema. Asimismo, también para cualquier duda.

¡Feliz estancia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle Theme - The comrade's song
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba