Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Hablemos de negocios (Privado Pause)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de negocios (Privado Pause)

Mensaje por Shanira el Lun 27 Abr 2015, 10:54 am

Poco a poco el sol bajaba y la gente empezaba a desperezarse. Pronto sería, al fin y al cabo, hora de comer. Se encontraban en el tercer día de su cautiverio en ese mundo extraño y hasta maléfico que era Aincrad, el castillo flotante, y Shanira acababa de volver de revisar a conciencia el tablón de anuncios del Pueblo de los Inicios. Para ser tan pronto, la búsqueda había sido fructífera: ya había gente que empezaba a ofertar servicios de más o menos importancia, algunos incluso a precio gratuito. Y esto, sobretodo, había interesado a la lancera.

Shanira era una persona orgullosa, que se negaba a aceptar caridad, pero no por ello había dejado de rumiar la oferta por los mapas de los siguientes pueblos. Tras la exploración fallida del día anterior... no quería que nadie le hiciese el trabajo, pero por otra parte quería ser de utilidad al mundo y allí, atrapada en la primera aldea, seguro que no lo era. Así que había acabado por contactar con el usuario del anuncio y tratar de encontrarse con él para ver si, así, conseguía los mapas y algo de información. Eso sí, llevaba dinero por si él le requería algún pago o tenía algún objeto que valiese la pena comprar: no en vano las tiendas de otros pueblos ofertarían mercancías mucho mejores y hasta que viajara hacia ellos quería alguna ventaja contra los monstruos. No pensaba ser el saco de boxeo de nadie más.

Así que, poco antes de la hora de la comida, se dispuso a esperar no lejos de la entrada a la calle comercial.

/(o.o/) Ficha (/o.o)/ Ficha Técnica /(o.o/) Inventario (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Re: Hablemos de negocios (Privado Pause)

Mensaje por Pause el Lun 27 Abr 2015, 11:24 am

El mensaje del/la player llamada Shanira (no me cabía en la cabeza que fuese un nombre masculino pero sin duda mucha gente habría entrado por primera vez fingiendo ser una mujer... y ahora sería demasiado tarde como para cambiárselo) me citaba en el Pueblo de los Inicios. Al parecer le interesaban los datos de mapeo que había ofrecido. Quizás incluso pudiera ayudarle en algo más. Si se diera la coincidencia de que se tratara de una persona que manejase la lanza, podía prestarle mi Sharpened Spear, toda vez que acababa de adquirir mi Iron Spear en la tienda de Tolbana.

Me acerqué al transportador de la ciudad de los molinos y me preparé para viajar.

- ¡Salto! ¡Pueblo de los Inicios!

La acostumbrada luz brillante me cegó por completo, y cuando pude ver de nuevo, ya estaba en la ciudad inicial. En el punto indicado encontré a una chica joven con el pelo largo y unos llamativos ojos dorados. Recordaba haberla visto alguna vez en la posada del Pueblo de los Inicios. 

- Buenos mediosdías - saludé, con una sonrisa cordial -. ¿Eres Shanira?

Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Shanira el Lun 27 Abr 2015, 11:36 am

Instantes después de situarse en el punto dónde había acordado esperar, Shanira ya se encontraba apoyada contra la pared. Apenas un segundo más tarde ya esperaba como si llevara allí horas, empezando a amodorrarse. Y no había pasado un solo minuto. Pero la perezosa actividad del Pueblo de los Inicios era tranquilizadora, nadie corría, nadie gritaba... solo paz y tranquilidad hasta que alguien se le acercó y, tras saludarla, le preguntó si era ella misma. De inmediato la lancera se despejó y volvió a incorporarse, usando su lanza como apoyo.

-Sí, soy Shanira. -Sonrió. -¿Eres tú Pause? -Preguntó de inmediato, observando no sin educación al chico. Era pelirrojo y alto, de piel clara y sin barba ni bigote. Parecía más experimentado que la propia Shanira, pero eso muy probablemente fueran imaginaciones de la lancera. Ya no había vuelta atrás, era el momento de tragarse todo ese orgullo y pedir los mapas, así que, sin dejarse tiempo a procesar la respuesta del chico (¿cómo si no sabría su nombre?) siguió hablando. Estuvo tentada de preguntarle a Pause si había recibido su mensaje, pero eso no tenía mucho sentido así que decidió ser un poco amable y agradecerle el tema de los mapas. Iban a serle muy útiles.

-Cuando leí el mensaje del tablón, me pareció que era todo un detalle que alguien avanzado se ofreciera a compartir los mapas. Hay que ser de una clase inusual de persona para hacer algo así. -Lo alabó, mas con sinceridad. Ella no habría podido hacer algo así.

Agradecimientos:

Shanira
Nivel 9

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Pause el Lun 27 Abr 2015, 12:12 pm

Agradecí el halago, pero mi intención era algo más compleja que eso, y menos altruista. Aunque no tenía necesidad de ello, tampoco quería que me viesen como algo que no era, así que me expliqué.

- No te creas que soy tan bueno. Si ayudo a más gente, habrá más personas preparadas para superar obstáculos que yo, siendo un aloner, no puedo eliminar por mí mismo. El acto es tan generoso como interesado.

Mientras abría el menú y accedía a la pestaña de mapas, seguí hablando por si la casualidad hubiera jugado su papel:

- Por cierto, ¿qué arma usas? Casualmente acabo de conseguir una lanza mejor que la que llevaba, con lo que si cumples los requisitos de STR y AGI y eres lancera puedo prestártela hasta que obtengas una superior. Si cuando lo hagas me la devuelves, no tenemos ni que hablar de precio, ya que yo no habré ganado ni perdido nada por el camino. Y, por supuesto, no tienes que pagar nada por los datos de mapeo, lo único que te pido es que si conoces a alguien que no los tenga se los ofrezcas también gratuitamente. Cuanta más gente esté preparada para salir a pelear, más probabilidades tenemos de pasarnos este juego.

Incorporé a la pantalla de comercio mi Sharpened Spear. Tenía la firme intención de coleccionar todas las lanzas y guadañas del juego mientras lo superaba, pero tenerla en el inventario cogiendo polvo mientras alguien podía necesitarla era estúpido, egoísta e innecesario.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Shanira el Lun 27 Abr 2015, 12:20 pm

Por una vez, a Shanira no le había salido demasiado forzado un halago y quizás el destino la quería recompensar con una nueva lección de la psique humana. O quizás no. Pero el punto es que la lancera entendía el punto de vista del joven pelirrojo, de Pause. -Estamos en esto juntos, lo queramos o no. -Musitó. -Entiendo. -Y quizás lo entendía de verdad. Nunca se le habría pasado por la cabeza algo así, desde luego... pero quizás, en el futuro, ahora lo haría. Valía la pena conseguir acabar Aincrad, el orgullo debería de ser algo secundario... lástima que ciertas cosas costaran más de aplicar que de pensar, decir o siquiera desear. Ojalá todo fuera más sencillo.

Mas la mente de Shanira pronto se alejó de esos derroteros cuando Pause comentó añadir algo a su negocio, o más bien donación: le ofrecía una lanza mucho mejor de la que ella tenía, pero como préstamo. Y durante un segundo, el ya mencionado orgullo de la joven amenazó con jugar con ella. Pero consiguió dominarse.
-Uso una lanza, sí. -Respondió al fin. -Y sí, tengo los atributos de fuerza y agilidad para blandir una lanza de nivel medio... aunque quizás la que poseas sea mayor que mi nivel. Si me la prestas, juro que te la devolveré en el momento en que me haga con un arma mejor. Obviamente, -esbozó una sonrisa torcida -sobreviviré para hacerlo. Y sí, si cuento con tu aprobación distribuiré los mapas a todos aquellos a quienes pueda encontrar que estén dispuestos a aceptarlos.  

Agradecimientos:

Shanira
Nivel 9

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Pause el Lun 27 Abr 2015, 1:11 pm

- Estamos de acuerdo, pues - sonreí, mientras completábamos el comercio. La chica parecía haberse resistido durante un ínfimo instante antes de aceptar. Probablemente era orgullosa, demasiado para recibir ayuda sin más, pero también lo bastante inteligente como para no despreciar algo así por ese motivo cuando era tanto lo que estaba en juego. Su vida, ni más ni menos.

- Voy a pedirte que nos registremos como amigos - le dije, tanteando su ánimo -. Eso te facilitará el contactar conmigo cuando vayas a devolverme la lanza. Estoy bastante avanzado - añadí, sin ningún ánimo de resultar prepotente - por lo que si en algún momento necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. 

Tras la respuesta de la morena de ojos dorados, un cordial apretón de manos selló el intercambio. Me había caído bien, no era una floja incapaz de defenderse por sí misma, pero tampoco una estúpida que dejara que su orgullo cegara una buena posibilidad.

Me alejé, con paso tranquilo, rumbo al transportador. Era hora de continuar con mi progreso. No quería quedarme atrás y en los últimos días había perdido bastante tiempo entregando mapeos.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Shanira el Lun 27 Abr 2015, 1:35 pm

Por fortuna Pause no pareció tomarse a mal las reflexiones en voz alta de Shanira y no tardó en proponer que se agregasen a la lista de amigos, algo lógico y que la propia lancera se había planteado. No se había atrevido sin embargo a decirlo, y era por miedo a que él, al haberse presentado como Aloner, se negara. Afortunadamente no fue así y Shanira, tras aceptar el intercambio, aceptó la amistad sin dudar. 

El pelirrojo procedió entonces a proponerse como ayuda extraordinaria en caso de problema, aunque no lo hizo con la arrogancia que Shanira solía reconocerles a muchos jugadores que empezaban a destacar en el juego. Se había mostrado como un tipo práctico, honesto y razonablemente modesto. Le había caído bien, y no dudó tampoco en estrecharle la mano. Tenía el pulso firme y eso siempre decía cosas de una persona. 

-Lo tendré en cuenta, gracias. -Le dijo. No iba a abusar de la ayuda de nadie de nivel superior igual que se negaba a dejar que su grupo la llevase a todas partes, y por ello pensaba mejorar. No quería ser la mejor, solo quería evitar que tuvieran que llevarla a caballito. Y con gente como Pause, no era difícil sentirse inspirado para seguir adelante e intentar acabar con el castillo flotante. Así que en cuanto Pause se largó, se dirigió a un banco vacío a empezar a ojear los mapas. A sus tres mosqueteros les vendría bien ahorrarse una nueva exploración... y ella tenía una nueva arma que probar.

Agradecimientos:

Shanira
Nivel 9

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba