Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Scatha el Lun 04 Mayo 2015, 5:26 pm

Tras completar las misiones que la ocuparon en aquel día, la pelirroja reapareció en Horunka, dispuesta a aguardar al lado del portal. Allí era en donde Sterk le había dicho que quedarían y se acercaba la hora fijada, confiaba en su supervivencia pero seguía estando ligeramente nerviosa, por lo que no pudo evitar acercarse unos minutos antes por si acaecia la gracia de verle llegar antes de tiempo y librarse de aquella tan disgustante sensación de angustia. Ella había alcanzado un nivel bastante decente y estaba orgullosa de cómo habían resultado las cosas durante su entrenamiento en solitario, agradeciendo una vez más el préstamo del lancero que había reinscrito varios de sus objetivos óptimos de conducta.

Contrastando enormemente con el Pueblo de los Inicios, en donde la gente iba y venía con gran bullicio, allí apenas se veía un alma. Eran pocos los jugadores que habían logrado llegar a la segunda localización a aquellas alturas y lo más probable era que estuviesen ocupados en conseguir llegar a la final de aquel piso. Si poseían la determinación necesaria para haber atravesado aquella manada de lobos, no habría nada que pudiese detenerlos. Eso le gustaba pensar a Scatha, especialmente sobre sí misma y sobre sus dos compañeros de exploración, a quienes apreciaba mucho de modos distintos y cuyas disputas era incapaz de alejar de su cabeza. No era de lo que le apetecía hablar a su pareja, por lo que lo apartaría momentáneamente, pero no olvidaba que era un asunto que debía de atender si no quería que se matasen como energúmenos. Le recordaban a gallos de corral hinchando sus pectorales para intimidar al contrario. Se llevó una mano a la frente ante aquel pensamiento tal bizarro, sin poder contener una pedorreta con la boca y una pequeña risa, pues le divertía exageradamente el símil. Ya nunca les vería de la misma manera. El tema era serio pero siempre serían sus gallitos.

Precisamente fue un animal el que rozó su pie, lo que hizo que se sobresaltase de golpe y diese un paso hacia atrás por el que pronto se sintió culpable, concretamente al ver la cara de desolación que éste puso y que casi daba la impresión de ser la antesala del llanto. -¡AAAY, NUBE! Qué susto, perdona. -se disculpó mientras corría hacia él, lo tomó como si fuese un princeso y restregó su mejilla contra la suya, tiernamente, para arreglar el disgustazo que le había causado. Ahora sus instintos habían progresado y se alertaba con algo más de facilidad, casi involuntariamente. Se fijó en que Nube no había perdido el lacito que le había puesto y eso le alegró. Pasó a cogerlo por las axilas y jugaba con su patita a saludar hacia la distancia mientras ponía voces estúpidas. -Hola, Sterk, estamos los dos muy contentos de verte. He vuelto para que tú también me des mimitos. -fingió que decía, el conejo, hacia el infinito y más allá. Ni siquiera sabía si el aludido andaba cerca o no, pues tenía los ojos puestos en la cara de desconcierto que el conejo ponía por estar realizando tales actos con una voz aguda y absurda que en nada se correspondía con la elegante que creía tener en realidad. Sca se rió audiblemente y con una vergüenza femenina propia de una adolescente. -No, Nube, no seas pillín. ¡¡No pienso compartir a Sterk contigo ni aunque me lo pidas con esa cara tan adorable!! -y lo abrazó mientras cerraba los ojos, entre risas, por lo que el conejo decidió no replicar facialmente y darse por completo a los mimos mientras olisqueaba y miraba curiosamente a todos lados pero con los ojos entrecerrados porque le gustaba ser objeto de cariño. Al fin y al cabo, Sca los veneraba por haberles juntado en aquel día en que ella no hubiese hablado por sí misma y se hubiese perdido todas aquellas grandes emociones. El callado y la orgullosa, todo un show.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Sterk el Mar 05 Mayo 2015, 9:50 pm

La noche comenzaba a caer, lentamente aquella simulación de un sol se comenzaba a ocultar en el horizonte dando sus últimos toques de luz combinada entre un tono naranja y uno rojizo, demostrando la bien lograda belleza virtual que se podía apreciar desde el primer piso de Aincrad.
Caminando por las calles del pueblo de los inicios se encontraba el avatar del joven Blair, conocido dentro del juego como Sterk; direccionandose a usar el portal de teletransportación de dicho pueblo para regresar al lugar que había fijado como residencia por el momento... la villa de Horunka; donde se supone que se encontraría con la chica que se había emparejado hace muy poco.

Llego al portal, una base circular de diferente tonalidad y textura al piso habitual delataba su funcionalidad, posicionándose justo en el centro cara aclarar un poco su garganta y decir el comando de activación necesario - ¡Teletransporte! ¡Horunka! - Dijo de manera alta y clara, activando así aquella luz cegadora que era idéntica a la usada el primer día de juego que llevo a todos los demás jugadores junto con él a enterarse de la noticia que cambio el rumbo de este "juego".
La luz ceso, dejando ver en los ojos del castaño que ya se encontraba en dicha villa, caminando un poco lejos del portal para comenzar a estirar un poco los brazos para liberar la tensión acumulada en ellos.
La poca luz que aún quedaba del día se reflejaba en la nueva coraza metálica de su armadura, la cual acababa de recibir como recompensa por la ultima misión que completo ese mismo día. No era tan pesada por lo que no le suponía un esfuerzo extra llevarla; ademas le era mucho mas fácil enfundar su nueva espada por la espalda sin temor a rasgar o dañar el antiguo chaleco de tela que por obligación debía llevar.

Su ojos comenzaron a buscar a la pelirroja en cuestión, mirando de un lado a otro hasta que la vio en las cercanías, se encontraba sosteniendo a aquel mob que se había encargado de "juntarles" hace tres días; La pregunta mas obvia llego a la mente de Sterk, como era posible que un simple conejo llegara al segundo poblado, cuando a ellos les había costado un ojo de la cara.
El típico suspiro se hizo presente, decidió no darle mas vueltas al asunto al dejar caer sus brazos ante la gravedad, fijando la vista de nuevo a la chica y comenzado a caminar a su dirección.


avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Scatha el Mar 05 Mayo 2015, 11:00 pm

Seguía haciendo gestos mongólicos con el conejo que tenía entre sus brazos como si éste fuese un peluche en lugar de un animalillo con vida y con voluntad propia, sin siquiera parar a preguntarse si su pareja se sorprendería por la extraña visión o si ya estaría curado de espantos. Miraba de vez en cuando hacia la plataforma para ver si llegaba, mientras movía la mano del conejo a modo de saludo. Aún sin saberlo, por la cabeza de ambos circulaba la misma duda, aquella enigmática y perturbadora duda: ¡¿Cómo narices había llegado hasta allí él solo cuando el terreno estaba plagado de lobos?! La mente de la pelirroja elucubró miles de teorías a favor de un teletransporte clandestino sólo para animales peludos con bigotitos.

Por fin vio la silueta de Sterk y movió más enfáticamente la mano del conejo, hasta el punto de éste llegar a asustarse por el riesgo de perder la articulación en el proceso y mosquearse ligeramente, dándole con las patas traseras en el tope del brazo y cayendo al suelo. Fingió indignación, elevando el mentón exageradamente mientras se rascaba enérgicamente la oreja derecha con una de dichas patas. Sca se encogió de hombros, sin darle demasiada importancia, y dio un par de pasos hacia el castaño, deseosa de acortar la distancia entre ambos. Pudo apreciar que ella no era la única con equipamiento nuevo, pues a él le sentaba muy bien ese nuevo chaleco, entre otras cosas porque era más de guerrero: No se rompería de un solo mordisco, que buenamente podría darle el conejo allí presente. No, aquel chaleco tenía pinta de poder soportar un combate sin autodestruírse y era más favorecedor. Cuando lo tuvo cerca, se aproximó hacia él y le apoyó ambas manos sobre el pecho, entrando en contacto con dicha protección.

-Estás muy atractivo, te hace ver más parecido al guerrero que eres realmente. -le dijo, con una tímida sonrisa que denotaba agrado por lo que veían sus ojos, algo que favorecía mucho más aquel imponente espíritu que vivía en él. Aunque seguía creyendo que aquello no le hacía justicia, que necesitaba una verdadera armadura refulgente y digna de su poder, sentía que aquella progresión que veía en su aspecto se encaminaba adecuadamente hacia aquel camino. Un buen cumplido. No pudo resistir el impulso de elevar el cuello para llegar hasta sus labios y fundirse con los suyos en un tierno beso que duró bastante tiempo pero se le hizo corto. -¿Cómo ha ido hoy? ¿Éxito también? -decidió sacar un tema para interesarse por su día, ya que su semblante siempre era relativamente inmutable y trataba de leer sus emociones por su forma de expresarse y por su mirada, espejo del alma.

-Me imagino que te lo preguntarás así que, emmm... Yo no le he traído hasta aquí, lo que me resulta preocupante. ¿Tú te imaginabas que los conejos pudiesen luchar? -le preguntó, mirando de reojo al conejo que había aparecido de sopetón pero que andaba a su bola como si sólamente hubiese sido un cameo ocasional y ahora siguiese con su vida mientras les observaba disimuladamente. La única forma en que ella se imaginaba que Nube pudiese luchar era poniéndose bípedo y con unos enormes guantes de boxeo. Pero no le parecía muy verosímil ni en el mundo virtual. -Resulta mono pero es como si estuviese esperando algo... -pensó ella en voz alta, sin apenas darse cuenta de que lo estaba verbalizando y siendo asolada por un inesperado escalofrío que azotó su columna vertebral. Le sonrió a Sterk, sin saber qué más contarle sobre el tema, pues se lo acababa de encontrar y simplemente le había mangoneado hasta que el pobre saco de mimos no había podido más.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Sterk el Jue 07 Mayo 2015, 6:50 pm

La caminata se acorto gracias a que la chica por igual al percatarse de la presencia del castaño comenzó a caminar hacia él, juntándose a medio camino quedando uno enfrente del otro. La chica elogió el nuevo aspecto de Sterk al portar la nueva armadura que habia ganado en la misión, dando un piropo a su apariencia y diciendo que le situaba bien para el aspecto que quería dar.
Eh... g-gracias - Alcanzo a contestar justo antes de sentir los labios de la chica que se apegaron a los suyos cortando cualquier tipo de contestación siguiente al simple agradecimiento.

Paso un corto periodo de tiempo el saludo afectuoso de ambos, siendo la pelirroja la primera en separarse de él para volver a hablar, preguntando esta vez el como le había ido en su día - Efectivamente, ha sido un día de lo mas productivo - Terminó su frase cerrando los ojos y esbozando una sonrisa, elevando su puño derecho cerrado pero sacando el pulgar, en la típica seña de aprobación que se remontaba a los tiempos de la gran Roma.
Pero de nuevo su gesto fue interrumpido por las palabras de Scatha, sacando el tema de conversación del cual justamente se estaba preguntando el castaño en el momento justo al que vio a aquella bola de pelos albinos... ¿Como había llegado al segundo pueblo?

¿Luchar? Lo dudo mucho... debe haber alguna otra explicación - Se detuvo un poco para intentar analizar... pero por mas que lo intentase, no podía llegar a ninguna conclusión coherente - Bah... no creo que importe mucho la verdad - Terminó dándose por vencido, dejando ver una sonrisa algo burlona ante el tema de conversación tan aleatorio que habían tomado, teniendo en cuenta la situación actual en la que se encontraban.
La noche comenzó a caer en el lugar, y de eso se dio cuenta el joven que en un arrebato de sorpresa, tomo la mano de la chica y comenzó a caminar en dirección a la plaza principal, volteando a verla con algo de anhelo sin dejar de caminar - Ven conmigo, te mostrare algo


avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Scatha el Vie 08 Mayo 2015, 12:50 pm

Había escuchado que él también había tenido un gran día, lo que se había reflejado en sus vestiduras previamente. Ambos se estaban volviendo fuertes poco a poco y era un alivio saber que podrían cumplir lo que habían dicho a Aswe y Pause, que participarían en la pelea contra el jefe del piso. De hecho, ella ya se sentía prácticamente preparada, mas cualquier tiempo de descuento lo aprovecharía para llegar con ventaja. No sabía con qué se encontrarían y no quería dar problemas a su equipo. Él demostró su conformidad con el entrenamiento mediante el levantamiento de únicamente dedo pulgar, que ella correspondió fugazmente, para luego pasar ambos a un tema muy random de conversación.

-Hmmmm, sí, da igual. Me siento un poco rara cuando hablo del pobre conejo como si fuese un mafioso, o algo así. -admitió, pues conejos sicilianos era lo que les faltaba por ver en el mundo virtual. Se encogió de hombros, también quitándole importancia al tema. Ninguno de los dos lo iba a averiguar realmente y ella preveía que tampoco les iba a agradar la verdadera respuesta al asunto. Sca miró al conejo una vez más, de quien se despidió con la manita mientras la restante le era tomada por Sterk. Al parecer, había algo que tenía que enseñarle. La curiosidad rápidamente hizo mella rápidamente en ella.

-¡Sí, vamos, vamos! -contestó, con voz expectante e ilusionada. Le devolvió el agarre de la mano y caminó junto a él dejando que guiase el rumbo. Llevaba una sonrisita de oreja a oreja mientras se preguntaba qué irían a ver en concreto, su mente no podía parar quieta. -¿Qué es? ¿Es algo inusual? Espero que no sean los demás conejos. -comentaba, parloteando para intentar sonsacarle alguna pista. Pero aquel colectivo de bolas de pelo y algodón era lo único raro que se le había ocurrido en aquel momento. Aunque esperaba de veras que no lo fuesen porque sabía que les saltarían encima en manada de la emoción. Miró hacia Sterk con ojillos brillando de expectación y sonriente mientras esperaba su respuesta. Tal vez ya estuviesen cerca, ella siguió andando a su lado hasta que él decidiese que era hora de parar.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un reencuentro de lo más animal! {Priv. Sterk}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.