Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Un descanso para el solitario espadachín [Priv.Aura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Un descanso para el solitario espadachín [Priv.Aura]

Mensaje por Hikare el Vie 29 Mayo 2015, 11:59 pm

Día 3 - Por la mañana - Pueblo de los inicios

Había despertado hace algunos minutos, el sol que entraba por la ventana me anunciaba ya la llegada del nuevo día, con mi rostro soñoliento me dispuse a salir de la habitación de la posada, frente a mi varios jugadores apenas levantándose, niños, mujeres, hasta algunos adultos se podían ver entre ellos, sin duda este juego no hizo excepciones con ninguno, todos quedamos atrapados sin importar en lo mas mínimo sus condiciones, pero por suerte para ellos, todos estaban con uno o mas compañeros, salían de sus habitaciones y al ver un rostro conocido se iban directo para hablar con ellos, casi me daba algo de envidia, había conocido a uno que otro jugador antes de este día, pero tal como llegaron se desaparecieron igual de rapido, no me quedaba nadie con quien hablar, mis labios estaban algo secos de no haber intercambiado oración con nadie desde el día anterior contra el jabalí, tomando un poco de agua de la tan hospitalaria posada me dispuse a irme de esta, no tenia rumbo ni ánimos de la cacería, es lo que mas frecuento desde el anuncio de Kayaba, mi agotada mente me pedía un descanso del enredo con la experiencia y los enemigos, sin duda lo mas acertado seria alejarme del campo y sus animales por este día, o por lo menos durante esta mañana, a un paso ligero y aun sin poder hablar con nadie mas, salí de la posada para adentrarme en el bello y medieval pueblo de los inicios.

-De verdad necesito un descanso de todo esto...-   sin siquiera pensar en lo mas mínimo sobre el lugar en el que estaba intentaba actuar lo mas natural, siempre se me a dado bien aceptar lo que me viniera y una nueva vida era una de estas, viaje tras viaje siempre era una nueva vida, pero ninguna de estas tenia nunca un punto de guardado, es decir, a los días o semanas despues podía dejar esa nueva vida para encaminarme a otro, esta al igual que las otras no tenia punto de guardado, pero pasara lo que pasara no podía salir, me gustaba de hecho este punto, nada podía alejarme de este mundo ademas de la misma muerte, no eran solo las clases de esgrima o natación, podía ser de verdad un espadachín, vivir en una ciudad medieval, comer carne como un bárbaro o el pan mas duro de la tierra, todo eso y mas pero... completamente solo, caminaba por la calle junto a otros jugadores pero estos rápidamente se encontraban con algún compañero y desaparecían,  al igual que en el otro lado estaba totalmente solo, ni siquiera la fugaz visita de mi hermana se hacia presente, un mundo totalmente nuevo, con la misma hostigan te soledad en la que siempre e vivido... 

-Esto es algo molesto...- exclame con pesar, mis secos labios agradecían que soltara alguna que otra palabra de ves en cuando y mi seca garganta correspondía a esto con una tos igual de desértica que su interior, casi ni me fijaba en quien estuviera delante o si oían de que hablaba, el enorme manto de soledad me cubría incluso caminando entre los grupos de otros jugadores.   
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Privado Re: Un descanso para el solitario espadachín [Priv.Aura]

Mensaje por Aura el Dom 31 Mayo 2015, 8:14 am

Una vez más mi sueño fue interrumpido, esta vez al materializarse los recuerdos de aquellos lobos de la exploración del día anterior. Las imágenes empezaban a invadir mis visiones nocturnas, donde antes sólo había oscuridad. Un pequeño reflejo de esa forma canina, voluminosa, amenazante, con unos ojos rojos y encendidos era suficiente para que me sobresaltara y acabara incorporada sobre la cama. Mi subconsciente no estaba acostumbrado a la información visual, era incapaz de distinguir entre sueño y realidad. Todo eso unido a las situaciones tan exigentes de la expedición provocaron que aquella noche fuera de las más duras que recuerdo. Había perdido la cuenta de las pesadillas, y las horas perdidas en intentar recuperar el sueño. Esa vez fue la última, pues ya estaba amaneciendo en Aincrad, no había más tiempo para intentar descansar. Tocaba salir de la habitación con el mayor ánimo posible, olvidando todo lo acontecido el día anterior para así empezar desde cero.

SAO nos había transformado en conciencias que controlaban un conjunto de datos, estadísticas y objetos. Mientras tuvieras al menos un punto de vida había posibilidades de retroceder y empezar de nuevo, pero no era lo mismo a nivel psicológico. Por muchos compañeros que encontré en ese mundo y todo el apoyo incondicional que me daban era incapaz de sentirme protegida, en ese aspecto seguía estando sola. Solo mi familia y unos pocos podían hacerlo en aquella situación, no tenía la suficiente confianza con los demás cómo para contarles mi pasado. Tenía miedo a lo que los demás pudiesen pensar de mi, tenía miedo a sentir lo que había sentido durante años, era algo que no estaba dispuesta a repetir.

Finalmente salí de la posada, habíamos quedado todos en la plaza principal en algo más de una hora, ya equipados el estoque y el chaleco, me dispuse a dar un paseo por la población. En las calles se aglomeraban todo tipo de grupos de jugadores, dando una imagen muy diversa del nivel de asociación y compañerismo de los mismos. Ya fueran parejas, hermanos, amigos en la vida real, nuevos conocidos o una combinación de éstos, todos parecían sentirse seguros y confiados. No pude evitar sentir soledad pues, aunque yo también pertenecía a un grupo que me arropaba, aislé mi pasado y a mi misma de los demás. Había un amplio banco de piedra pegado a la pared de uno de los edificios cercanos, el cual aproveché para sentarme. Empecé a observar el panorama desde esa perspectiva más estática, escuchando conversaciones de amigos y hermanos. Empecé a sentir como la compañía de otros empezaba a transformarse en mi soledad, un aislamiento que no podía curarse con gente nueva. - "Os echo de menos..." - recogí mis piernas y las abracé mientras seguía observando, con la cara y el ánimo algo descompuestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Hikare el Mar 23 Jun 2015, 7:35 pm

Seguía perdido en la insaciable soledad que siempre cargaba en mi espalda, había conocido un par de personas los días anteriores, pero estas no las volví a ver o simplemente desaparecían de mi lista de amigos, aunque bueno, para mi supuesta sorpresa esta lista se encontraba vacía, ¿Que raro no? al final era como los números de me móvil en la vida real, pero aqui no tenia ni los de mi familia, mis labios estaban algo secos, no e hablado con nadie desde hace un tiempo, dicen que hasta los hombres fuertes se vuelven locos en soledad,  ¿seré fuerte con lo que e resistido? jajaja, que se le hará, mi rostro de seguro se ve muy deprimido frente a los otros usuarios, mire a mi alrededor algo avergonzado con el miedo de que alguien me viera, pero en lugar de eso pude notar a una chica, apartada de todos y con sus propias piernas abrazadas se le notaba deprimida, unos hermosos ojos agua marina, un cabello violeta largo y hermoso, bien cuidado se podía notar, la ropa de jugador que todos teníamos, era bastante hermosa... ah, pero que hago, de seguro me vi de lo peor con mi mirada tan fija, pero... nadie se le acercaba. 

-Estará sola tambien... no lo creo, una chica tan linda... debe tener algunas personas acompañándola...- me quede unos segundos pensativo, no sabia si acercarme a esa chica para averiguar que le sucedía, sabia perfectamente que  podía causar esa cara tan triste, ya que el la a tenido mas de una vez, pero tambien esperaba que alguien fuera a verla, aunque nada pasaba, dandole varias vueltas decidi finalmente caminar hacia ella, cuando fui empujado por los otros jugadores que pasaban corriendo, haciendo que acelerada mi paso hacia ella. 

impulsado por el empujón accidental de otros termine rápidamente cerca del banco de piedra,  no sabia exactamente que decir, mis blancas mejillas se enrojecieron decorando mis verdosos ojos, no queria jugar al héroe ni al chico llega a consolar chica, ya que hasta yo estaba igual de deprimido, pero olvide algo, algo realmente importante, en todo el tiempo que estuve en la vida real e incluso ahora, no tenia ningún experiencia hablando con chicas, no sabia que decir, como saludarla, como dirigirme a ella, estaba entrando en pánico y la clara evidencia era mi rostro, ¡No podía estar todo el día así! revolví mi cabeza de un lado a otro intentando calmarme, abriendo mi boca intente decir algo pero nada salia, asi que decidi sentarme a su lado, con ojos cerrados y tomando aire para poder hablar finalmente articule unas palabras -Es feo estar solo ¿no? soy un experto en eso...- ¡Dios! ¡Que acabo de decir! -Jeje, lo siento, soy solo un completo extraño pero... es mejor que esa amarga soledad ¿no lo crees? mi nombre es Hikare- intente sonreir en su direccion para subir sus ánimos, sincera y amigable, siempre me han dicho que tengo el problema de no poder mentir o de ser sumamente sincero, pero cuando me e visto sonreir a mi mismo, empiezo a creer que dicen la verdad.
Hikare
Nivel 5

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Mensaje por Aura el Mar 30 Jun 2015, 4:16 pm

La mayoría de los jugadores transitaban aquella calle sin ni siquiera mirar a su alrededor, sumergidos en la conversación o en sus pensamientos. La densidad de jugadores crecía con cada minuto que pasaba, la mañana se iba afianzando en Aincrad. Observé el bullicio desde la seguridad del aquel banco, una seguridad relativa. Un joven se abalanzó a trompicones, producto de un posible empujón, y estuvo muy cerca de chocar contra el banco.

Después de frenar miró hacia donde yo me encontraba y se quedó estático. El pelo rubio conjuntaba bien con sus ojos verdes, dando a su cara una armoniosa combinación de colores. El rojo de sus mejillas apareció para resaltar aún más sus iris. Su cara reflejaba un cierto bloqueo, producto de la situación de antes, por timidez, o por cualquier otra cosa. El secuestro de Aincrad había provocado muchas inseguridades personales, yo la primera. Tampoco fui capaz de iniciar la conversación, pero me esforcé en dedicarle un aspecto amigable para que se sintiera más cómodo. Lo intenté pero la sonrisa se quedó a medio hacer, pues no me encontraba bien en esos momentos.

Finalmente decidió sentarse en el banco. Instintivamente le hice un poco más de hueco para que ambos nos sintiéramos más cómodos. Después de tomar asientó respiró hondo e inició la conversación. - ¿E..Experto? - Su primera frase solo había despertado en mí interrogantes, cosa que qedó reflejada en mi cara. Me dijo su nombre: Hikare. - Aura... - Contesté breve y concisamente, intentando devolverle la sonrisa. Después volví a mirar al frente, en la mismá posición con la que había estado en el banco desde que me había sentado. - Supongo... - Era mi forma indirecta de darle la razón a alguién cuando se trataba de una afirmación controvertida. - Entré a este juego sin ninguna persona de confianza. He conocido gente aquí, pero los amigos en SAO no son lo mismo...

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Hikare el Sáb 18 Jul 2015, 12:30 am

-Bueno, hacer amigos no es mi especialidad, siempre e estado solo, tanto en el otro mundo como ahora... tampoco soy el mejor hablando, las pocas personas que e conocido, y que por cierto, son la mayoría familiares dicen que o no se mentir o digo todo lo que esta en mi cabeza...- Respondí algo extrañado, aunque de cierta forma, era justamente la verdad, y lo que acababa de hacer -Jeje... creo que es lo que acabo de hacer- Rasque mi nuca con una pequeña mueca en mi boca, no queria molestarla o desahogarme, lo único que queria era ayudarla un poco a cambiar la cara larga que tenia, despues de todo, yo pongo la misma cara cuando me siento solo y abatido, supuse que ella se sentía de esa forma, y si se tratara de mi, me encantaria que alguien se acercara a hacerme compañía, levantándome del asiento ofrecí mi mano hacia ella para ayudarla a levantarse, tenia una idea en mente. 

-Aun es muy temprano, y que nos acabamos de conocer, pero... ¿Vamos a caminar por la ciudad? si tienes algo que hacer puedes rechazarme facilmente, y no pienso quitarte todo el dia, solo es... un pequeño descanso a tanta soledad y presion, ¿te interesa?- a ojos cerrados y con la sinceridad a la que estaba acostumbrado le sonreí con alegría,  era mi mejor opción para intentar animarla, un paseo por la ciudad para liberar la mente, olvidarse del juego mortal, de los enemigos, de levantar una espalda y acabar con todo, caminar por las calles como si del mundo normal se tratara, ese era mi pequeña idea, aunque de verdad no tenia idea de lo que ronda por su cabeza podía notar en su mirar el agobio que tenia en sus hombros, y por supuesto, queria ayudarla.

-¿Es un lugar hermoso no crees? mira a tu alrededor, no a las personas, jugadores o NPC, si no a este mundo en si, el enorme cielo azul, un agua tan cristalina como el vidrio, una ligera brisa que refresca cada parte de tu cuerpo, todos parecen estar desesperados en salir o se sienten encerrados, hasta yo me siento un poco asi, pero cuando te detienes a mirar a tu alrededor... es un hermoso mundo...- Esta vez mirando al cielo me quede unos segundos satisfecho, no se por que decía todo esto, pero en parte era mi punto de vista sobre este mundo, al principio era una prisión, pero ahora, despues de dormir, la rutina del desayuno, peleas y el resto de las personas, era como mi nuevo hogar, un pequeño mundo, algo solitario, pero de cierta forma agradable. 
Hikare
Nivel 5

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Mensaje por Aura el Mar 04 Ago 2015, 5:25 pm

Escuché todo lo que tenía que contar hasta que él mismo se dió cuenta de que se había desviado del tema principal. Bueno, en verdad no había ningún tema principal. - Entiendo... No te preocupes por eso, Los nervios a veces juegan malas pasadas... - Argumenté para hacerle sentir menos intimidado por su inconsciente tendencia a hablar todo lo que pensaba. - Ya veo... La verdad es que yo no he tenido demasiados amigos tampoco. No hemos estado en ningún sitio durante el suficiente tiempo cómo para eso, mi familia y yo...-"¿Pero qué estoy diciendo?"- Callé durante varios segundos para aclarar mis ideas, agitando mi cabeza horizontalmente para cortar una conversación de la que me podría haber arrepentido. - Vaya, he estado a punto de hacer lo mismo, jé...- Después de ese pequeño parentesis se hizo el silencio de nuevo.

- Yo, ehm... - no podía evitar sentirme algo incómoda por la proposición, aunque sí tomé su mano para que me ayudara a levantarme. No era demasiado buena haciendo amigos, pues me sentía demasiado insegura en este mundo. Mi actitud inconsciente era la de evitar la mirada y pegar los brazos a mi torso. Él también parecía estar nervioso, pero lo afrontaba de una forma completamente distinta. Había algo que se me daba peor que hacer amistades, y era decir que no. - Bueno... Supongo que aún tengo tiempo. - Asentí levemente con la cabeza. - Pero solo tengo un rato... - Múltiples pensamientos inundaban aún mi mente. La exploración, los lobos, el combate, personas perdidas... - "Aegis..."

El paseo no había hecho que cambiara la mentalidad, pero si es cierto que ayudaba a afrontarla de una manera más áciva. Moverte por el pueblo y ver el contexto de los demás jugadores desde una perspectiva no estática - cómo estaba ocurriendo momentos antes sentada en el banco - ayudaba que los sentimientos negativos no se estancaran. La tímida conversación que estábamos manteniendo tomó un giro inesperado. - ¿Hermoso? - nadie hasta entonces había definido de esa forma el mundo que nos mantenía presos. Yo había quedado sobrecogida por la complejidad del mundo y sus estímulos, pero nunca lo había enfocado de aquella manera. Los vivos colores del cielo, la transparencia de los objetos, la reflexión de la luz o la simetría de las formas. - "¿Esto es lo que se define bello visualmente?" - Ya reconocí la belleza del atardecer del primer día, pero sólo porque mi familia lo definió así. Ese momento fue cuando lo entendí todo, cuando lo visual empezaba a coordinarse con mis demás sentidos y dejar de ser un cuerpo extraño en mi conciencia. Quedé anonadada un tiempo que no sería capaz de calcular.

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)