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Rango de criaturas y recompensas

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Rango de criaturas y recompensas

Mensaje por Cardinal el Vie 03 Jul 2015, 1:32 pm

Criaturas
Sword Art Online
Rango de criaturas


El rango de las criaturas determinan sus dados de combate y la calidad de los materiales que dropean, así cómo la dificultad que conlleva derrotarlos.

[*]Rango D: Monstruos de nivel bajo. Usualmente se encuentran en los primeros 10 pisos de Aincrad. (Varían desde el nivel uno al 20)

[*]Rango C: Su nivel se encuentra desde el 21 y llega hasta el 30. Habitan del piso 11 hasta el 30 en Aincrad.

[*]Rango B: Una dificultad de cuidado, en donde un jugador nivel 40 en adelante puede manejarlos bastante bien. (Van desde el nivel 41 hasta el 60) Suelen habitar los pisos 31>50

[*]Rango A: Usualmente se alojan en niveles superiores, siendo muy raro encontrarlos en inferiores (a menos que sea en sitios especiales/trampas). Jugadores de nivel 60 o más, pueden solos contra estos. (Habitan el rango de pisos del 50 hasta el 80)

[*]Rango S: Ubicados en los últimos niveles, siendo casi imposibles de ser derrotados por un solo jugador. Asimilan la dificultad de un Boss o jefe. Jugadores de nivel 85 o más se las arreglan solos.

Recompensas


En construcción, consulten las otras guías.


Sistema de Drop

[*]¿Cómo funcionará el sistema de Drop?

[*]Este sistema tiene como principal objetivo que los jugadores puedan obtener items al eliminar mobs y sacar recompensas de ellos, pero eso no podrá ser llevado a cabo en cualquier tipo de roleo ya que únicamente es posible obtener drops de las siguientes maneras:

[*]■ Tramas

[*]■ Misiones

[*]■ Sistema de caza/farm/grind


[*]Todas comparten una cosa en común y esto es la utilización de dados, para obtener items de un mob derrotado habrá que vencerle con dados en alguna de las situaciones anteriores. Para que podamos conseguir un objeto, tras derrotar a un mob lanzaremos un dado que variará del 1 al 10, depende de los números que salgan será el objeto que podramos obtener al final:


[*]0.- Nada

[*]1.- Objeto Etc

[*]2.- Objeto Etc

[*]3.- Nada

[*]4.- Mineral

[*]5.- Objeto Etc

[*]6.- Objeto Etc

[*]7.- Nada

[*]8.- Objeto de Use (Pociones de HP, curas...)

[*]9.-  Nada

[*]10.- Equipamiento (depende del rango del mob)

Recompensas en grupo
Experiencia en grupo
Cuando un jugador forma una party con otros, la experiencia se divide en el número de jugadores que participen en la misma, cabe destacar, que en el foro se manejará un sistema de repartición un tanto diferente, basándonos en el nivel de los integrantes. Para obtener la experiencia conseguida en party se calculará la experiencia obtenida de forma individual y, después de hacer el cálculo, se dividirá el resultado entre el número de integrantes del grupo.
((10 * nivel del mob) + [bonificación menor nivel o penalización mayor nivel]) / (número de jugadores en la party)
De esta forma se consigue un reparto de experiencia equitativa entre los jugadores, dependiendo de su nivel.

Repartición de cols.
Se divide la recompensa monetaria en partes iguales entre todos los integrantes del equipo. Si no se pudiera hacer una división perfecta los cols sobrantes se pierden. Un ejemplo: Un mob da 20 cols a un equipo de 3 jugadores. A cada uno le corresponden 6 cols, haciendo un total de 18. Los 2 restantes se pierden para evitar disputas por el botín. En el caso de que todos los integrantes del equipo formen parte de un mismo gremio, esos cols perdidos irán a parar a la hucha de la hermandad, y podrán usarse para subsanar diversos gastos.

¿Qué pasa con el drop?
La cantidad de col se dividirá entre el número de participantes pero el objeto obtenido pertenecerá a la persona que impactó el último golpe.

Agotamiento
El agotamiento se repartirá equitativamente entre los miembros del equipo.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

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