Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

¿Y ahora qué? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Lohengrin el Vie 17 Jul 2015, 3:53 pm

Lohengrin había salido de la posada temprano, bajo un gran sol, el cual miró con hastío. Odiaba ese mundo, esa nueva realidad en la que se había convertido su vida, cada mísero bit que componía el entramado digital en el que se encontraba... Pero ya la había aceptado. Tenía que hacerlo para dedicarse enteramente a volverse fuerte y culminar, por él, su familia, su hermana. Lohengrin estaba más que decidido, pero esa decisión no iba a reparar el hecho de que, en cuanto a juegos del género MMORPG se trata, era un completo novato. Sayu no era diferente de él. Daisuke era quien los había guiado al principio. Inevitablemente, sin saber qué hacer más que ir a matar mobs en los alrededores, se había quedado atrás en los preparativos para pasar del primer piso, y ya había transcurrido un tiempo desde el inicio del juego de la muerte.

"Maldición, así jamás saldré de aquí", pensó durante unos breves segundos de inconformidad, moviéndose por el Pueblo de los Inicios por pura rutina. Es lo que había hecho todos los días. Sin un plan de acción, sin más que sobrevivir allí resguardado, quizá aún por el shock de verse atrapado en SAO sin un botón de cerrar sesión. Meditó un momento y para ello prefirió quedarse recostado de la pared de una de las casas, contemplando a los jugadores moverse de aquí a allá. Cómo interactuaban con los NPC, cómo se desempeñaban en ese mundo extraño para él, cómo (poco a poco) se iban adaptando para enfrentarse al reto, o al menos para tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible.

Suspiró, preocupado. Preocupado en verdad, quizá más de lo que había estado en su vida.

"Sayu...", a veces le venía el nickname de su hermana a la mente. Si no podía protegerla, no se lo perdonaría jamás. En un arrebato de frustración, Lohengrin se separó de la pared en la que había estado apoyado y echó a caminar con brusquedad, dispuesto a plantarse en los alrededores a matar jabalíes y a seguir entrenando. De pronto, y por las prisas, se dio de bruces con otro jugador/a, trastabillando y cayendo sentado en el suelo.

- ¡Ay! -rechistó, por inercia, a pesar de que la experiencia virtual no le ofrecía ningún dolor real.
avatar
Lohengrin
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Suki el Sáb 18 Jul 2015, 2:52 pm

Había pasado un tiempo desde que aquel juego de la muerte inició y los dejó a todos encerrados, con la única esperanza de completar el juego como salida de este mismo. Algunos jugadores se habían puesto en marcha, mientras que otros decidieron que era mejor quedarse en aquel pueblo a esperar que fuesen derrotando a los jefes para ver más cercana la luz. Suki no era de esa clase de jugadores: ella quería luchar en la delantera, quería demostrar que era lo suficiente fuerte como para vencer y estar presente cuando el juego fuese completado. Si salía de aquel sitio deseaba estar orgullosa al saber que lo había dado todo, que se había ganado salir a costa de su propia vida. Era consciente de que si la escuchase, su padre entraría en pánico porque estaba más que segura de que él quería que se mantuviese a salvo, que esperase a ser liberada. Su madre por lo contrario, pensaría igual pero simplemente le pondría las manos en las mejillas con una agradable sonrisa y le susurraría unas palabras de apoyo. Si algo tenía Suki de su progenitora era la cabezonería, si algo se le metía en la cabeza era muy difícil sacárselo. 

¡Vamos, vamos!— le incitó a la chica que caminaba apenas a unos centímetros de sus espaldas. Poco después del caos que hubo en la plaza, la pelirrosa se encontró con aquella muchacha y no pasó demasiado tiempo hasta que decidieron emprender el camino juntas tras saber que pensaban de una forma similar. Suki se sentía mucho más tranquila sabiendo que tenía una persona a su lado, que podría intercambiar opiniones y tal vez sentirse menos sola con una compañera. Apenas se conocían, claramente, pero iban a pasar tiempo juntas a no ser que alguna de las dos muriese o decidieran separarse, algo que no creía probable. Andaba tan pendiente de Mika que no vio que tenía a un jugador delante con el que chocó irremediablemente. Suki movió los brazos frenéticamente tratando de contener el equilibrio pero fue en vano, pues pronto sintió como su trasero golpeaba el suelo y un gemidito de dolor escapa de sus labios —¡Pero que golp...!— algo se sentía diferente y enseguida se dio cuenta— Oh, es verdad, no duele— dijo para si misma, sintiéndose algo estúpida por aquella reacción. 

Sus ojos pasaron a observar al chico con el que había chocado y aunque tuvo ganas de decir un 'mira por donde andas', se dio cuenta de que en parte había sido culpa suya por ir mirando a Mika mientras andaba por una calle pública. Lo lamento...Debería mirar al frente cuando camino— se puso en pie de un pequeño salto y se sacudió la ropa por inercia, sintiéndose extraña al no haber sentido dolor alguno tras semejante golpetazo. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Suki
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Mika el Dom 19 Jul 2015, 3:27 am

Ya habían pasado varios días des del comienzo de este horrible juego que arrasaba con mas vidas, pero por suerte, con la suya de momento no. Había visto la muerte de cerca en el mundo real y cuando pensaba que las cosas podían ir a mejor, de golpe me veo metida en un estúpido proyecto letal. Tal vez mi hermana estuviera aquí dentro ya que ambas somos un maldito imán atrapa problemas, pero encima unos problemas gordos.  Había estado metida en el pueblo decidiendo por donde empezar, ya que sola no iba a ser capaz de derrotar a ningún jefe. Pero mis intenciones tampoco eran quedarme de brazos cruzados mientras me limitaba a crearme una vida aquí con la esperanza de ser rescatada. Yo no er una princesa de cuento, yo era mas bien el príncipe que arriesga su vida por proteger a alguien. No soy capaz de dejar que alguien arriesgue el pellejo por mi y que a cambio yo no pueda hacer lo mismo en un futuro indeterminado.

La voz de Suki me distrajo de mis pensamientos haciendo que la observara- Ya voy ya voy- Le contesté a la pelirosa hiperactiva para que me dejara andar a mi ritmo. No se como demonios se me ocurrió escoger a un prototipo de caramelo hiperactivo como compañera. Pero... mejor eso que nada. Al menos ambas teníamos un objetivo claro y una ideología muy similar. Visto de esta forma había echo lo correcto formando junto a ella un equipo. Si ambas entrenábamos lo suficiente podríamos llegar a la delantera para abrirnos paso entre los pisos para salvar a toda la gente que dejábamos atrás. Pero teníamos que entrenar constantemente y jugarnos la vida para poder llegar a tener un buen nivel.
-SUKI CUIDA....- No me dio tiempo a avisarla que la chica ya estaba en el suelo despues de chocarse con otro jugador. Esta chica debe de estar mirando por donde va o tendremos mas de un problema como se choqué con alguien desagradable. -Suki... claro que no duele...teatrera...-Negué con la cabeza por que la otra opcion era soltarle una buena collejea a la muchacha. Virtualmente los golpes y eso no dolían era una de las buenas ventajas para la gente torpe y despistada como ella, pero los espadazos y golpes de los jefes no me queda tan claro si no dolían. Mientras ella se disculpaba con el jugador yo proseguí mi marcha sin esperar a que acabaran de hablar, yo no me quería meter en problemas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mika
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Lohengrin el Dom 19 Jul 2015, 10:04 am

Lohengrin sabía que el golpetazo había sido también culpa suya, al menos en parte, por haber echado a andar de improviso, y con esa brusquedad. Cualquier jugador se habría tropezado con él, no solo aquella muchacha que se había olvidado de mirar al frente. Por desgracia, Lohengrin no era una persona demasiado amable, así que su primer reflejo fue contestar un tajante "Sí, deberías hacerlo" ante la disculpa de la chica. ¿Por qué no lo hizo? En primer lugar, le había hecho cierta gracia que a ella le hubiera pasado lo mismo que a él al caerse de sopetón, y eso era haberse quejado como si acabaran de recibir un porrazo realmente doloroso. Lohengrin se sintió ridículo de inmediato, pero el hecho de que la amiga de la muchacha incluso la regañase, le hizo restarle importancia.

Además, mientras la chica se levantaba y se sacudía, Lohengrin la miró bien y algo le hizo cerrar su indiscreta boca. Frunció el ceño, muy orgulloso como para permitir ponerse rojo, aunque quién sabe si, en ese mundo, uno podría reprimir el rubor. Pensar en ello no iba a hacerle ningún bien, y como ya tenía mucho tiempo tirado en el suelo sin decir nada, se apresuró a sacudir la cabeza hacia los lados y a levantarse rápidamente.

- Ya... -empezó a decir, mirando a la chica de cabello rosado- Este mundo tiene sus ventajas. Al menos si morimos, será como quedarnos dormidos, de forma indolora -reflexionó; había pensado muchas veces en aquel tema, imaginando cómo llegar a su final en esa nueva realidad- De todas formas fue culpa mía, iba muy rápido y... te... -Lohengrin se percató de algo y guardó silencio un instante- Me eres familiar, ¿te conozco? -inquirió; ya se iba, empezando a caminar y dejar a las dos muchachas seguir su rumbo, pero aquel factor le hizo frenar de golpe y mirar fijamente a la muchacha de pelo rosa.



FDI: se me ocurrió que los personajes podían conocerse de algo en el mundo real, así haya sido de vista, para justificar mejor por qué deciden ir en party; pero esto queda a tu elección, si no ya pensaremos otra manera xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lohengrin
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Suki el Dom 19 Jul 2015, 2:09 pm

No evitó hinchar sus mofletes ante el regaño de su compañera, que había continuado andando. —¡Mika-chan!— la llamó —¡No te vayas!— ella a veces era así y sabía que tenía que aguantarla del mismo modo que la de cabellos naranja soportaba su hiperactividad. Desde pequeña había sido muy reservada pero poco a poco aprendió que no valía la pena y ahora que era consciente de que en cualquier momento podía morir, lo único que quería era no dejar de sonreír y pasarlo bien, al menos hasta que llegase el momento de ponerse seria. No olvidaba que debían pasarse el juego para poder despertar al otro lado, para poder abrazar a su familia y decirles que todo estaba bien, que jamás se volvería a ir y que lo sentía. Diablos...Su padre estaría sintiéndose fatal por haberle comprado aquel juego. Ojalá pudiese comunicarse con él y hacerle saber que todo iba a ir bien. 


La pelirrosa escuchó al muchacho que tenía delante y le dedicó una leve sonrisa mientras sentía. Lo había pensado alguna vez, aunque no le agradaba hacerlo pues no estaba en sus planes morir. Iba a volver a llamar a su amiga de esa forma escandalosa que la caracterizaba, pero entonces el muchacho le dijo que se le hacía familiar por lo que fijo sus ojos en los de él y escrutó sus facciones. Hm...Ahora que lo mencionaba... ¡Tu también! Hm...veamos...— se puso el dedo en la barbilla pensando donde podría haberle visto antes. Estaba segura de que no le había visto el día del anuncio de Kayaba, menos antes, pues su aspecto de avatar era diferente al que tenían ahora. ¿Sería del otro mundo? —Esto...Ahora no caigo...Pero seguro que nos hemos cruzado fuera de este juego.— no sabía si llegaron a conversar o simplemente fue un cruce de miradas que por algún motivo habían grabado su rostro en su cabeza. 


¡Mika-chan! ¡Vuelve! Es majo, no nos vamos a meter en ninguna pelea— y es que sabía que su compañera se alejaba por ese mismo motivo, así que alzó el brazo para llamar su atención y que se uniese a la conversación. Después de todo el relacionarse con otros jugadores no era nada malo, incluso era bueno. Solo conocía a Mika, así que una cara conocida del otro lado no estaba de más.



fdr; me parece perfecto :3 así queda mas lógico


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Suki
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.