Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

El dios de las espadas (fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dios de las espadas (fic)

Mensaje por saigo el Dom 19 Jul 2015, 6:52 pm

Título del fanfic: Sword Art Online: El dios de las espadas
Autor: saigo
Género: Fantasía, historia paralela de Sword Art Online.
Sinopsis: "Muchos espadachines pueden ser buenos, algunos pueden ser los mejores, pero solo uno puede ser el dios de las espadas".

Ese era un viejo dicho que se solía decir durante la Era Sengoku, la Era de las Guerras en el Japón medieval, donde uno vivía y moría dependiendo de su habilidad con las espadas, fue la época dorada de los grandes samurais.
Pero esa era ha pasado, ahora el mundo vive en paz en que la tecnología permite tener vidas largas y tranquilas, y los espadachines no se ven más que en los libros de historia.
Pero en el año 2022, 10000 personas quedarán atrapados en un videjuego llamado Sword Art Online, donde para regresar al mundo real tendrán que luchar y morir. ¿Será que deberán atravesar por una nueva Era Sengoku?, ¿sin ley?, ¿dónde el más fuerte sobrevive? ... ¿aparecerá el dios de las espadas de nuevo?
Este fic narra las aventuras de 4 amigos que quedan atrapados en Aincrad, cómo se verán afectados al saber que tienen que luchar para sobrevivir, en especial Saigo, un muchacho que deberá decidir entre perseguir el poder de un dios en ese mundo y sucumbir a esa arrogancia, o luchar junto a sus amigos para regresar al mundo real
Personajes principales:
 
Saigo: 
Spoiler:

 
Tipo:    espadachín
Sexo:   varón
Edad:   16
Nombre real: Saigo Miyamoto
Habilidad principal: Velocidad
Habilidades secundarias: Fuerza/ resistencia
 

 
 
Artemis
Spoiler:

 
Tipo:    arquera
Sexo:   mujer
Edad:   17
Nombre real: Jessica Campbell
Habilidad principal: velocidad
Habilidades secundarias: fuerza/curación

 
 
Anne-the-great
Spoiler:

Tipo:    espadachín
Sexo:   mujer
Edad:   17
Nombre real:     Akari Shiyura
Habilidad principal:       Fuerza
Habilidades secundarias:          Resistencia/velocidad



Grigory
 
Spoiler:

Tipo:    Guerrero de hacha
Sexo:   femenino (al principio del juego tiene un avatar masculino)
Edad:   16
Nombre real: Kyoko Sakurai
Habilidad principal:       Fuerza
Habilidades secundarias: Resistencia/velocidad




***
Bueno espero que les agrade este fic, lo escribí hace tiempo aunque tengo que mejorarlo, espero que les agrade y ... regálenme un comentario por favor


Capítulo 1:  El fin de nuestro juego


-Otou-san, Suzu-chan, me voy a mi habitación, estuve estudiando hasta tarde anoche y quisiera irme a dormir temprano hoy- dijo el joven muchacho mientras recogía sus platos luego de cenar con su padre y su hermana menor. Su padre sólo asintió con la cabeza y su hermana menor lo despidió con una sonrisa de complicidad, ella sabía que no iba temprano a dormir.
Luego de lavar los platos, el muchacho se echó en la cama, pero no a dormir. Al contrario, buscó debajo de su cama, donde la mayoría de adolescente guardan revistas sucias él sacó un aparato digital, el nervegear, un casco que le permitía a su mente navegar en una realidad virtual de juegos de video. Se lo puso y fue difícil, pues prácticamente le temblaban las manos de emoción por probar un nuevo juego que había probado en la fase beta, y que no podía esperar por probar en su nuevo y mejorado lanzamiento oficial. El juego era “Swod Art Online” o SAO para los fans.
Luego de ingresar su usuario y contraseña y ver como aparecía la pantalla de “link start” su mente se desvaneció a aquel mundo digital donde aquel muchacho soñaba con jugar a ser un espadachín al que le esperaban grandes misiones.
El lugar en el que apareció era el llamado “Pueblo de los inicios”, ya conocía el lugar, lo había visitado por primera vez en el beta-test, el lugar parecía no haber cambiado por lo que supo que calles tomar para llegar a la plaza central y se sentó exactamente en la esquina nororiental.
-Pfff… ellos no llegan temprano nunca- se quejó en voz alta. La razón por la que había ido a ese punto en específico era porque había acordado reunirse con su grupo de amigos del beta-test para ir a explorar el lugar. Cerró los ojos y levantó la cabeza para mirar aquel cielo tan real todavía refunfuñando porque ninguno de sus compañeros había llegado puntual.
-Konichiwa, Saigo-kun- dijo una voz femenina que sorprendió al muchacho –perdona la demora, no pude salir temprano porque me demoré un poco en el trabajo-. El muchacho, cuyo nombre en aquel mundo virtual era Saigo se encontró con una bella joven de cabellos largos y negros, y una mirada dulce y amable, la típica belleza japonesa gentil y algo tímida.
-Konichiwa, Artemis- dijo él casi balbuceando de la sorpresa y de la impresión pues los rostros de ambos jóvenes habían quedado a unos centímetros debido a que ella se había acercado demasiado creyendo que él estaba dormida. De inmediato se sonrojaron y giraron su cabeza a un lado para quebrar el momento.
-Te… ¿te hice esperar demasiado Saigo?- le dijo la chica algo apesadumbrada. –No, no, nada de eso Artemis, sólo estuve aquí unos minutos- dijo él. Probablemente había estado esperando más pero quería ser agradable, Artemis era una chica muy guapa, y aunque él trataba de no demostrarlo, ella le gustaba y a menudo uno y otro flirteaban.
-Así que la parejita no piensa dejar sus costumbres ehhh- dijo una poderosa voz masculina, otro de sus compañeros apareció por la espalda de Saigo y lo sujetó del cuello en una llave de lucha libre, no era su intención dañarlo, pero parecía que a ambos le gustaba jugar rudo.
-Grigory-san, por favor, no haga eso, creo que le está haciendo daño a Saigo-  dijo Artemis estirando una mano hacia ellos como si quisiera tomar el fuerte brazo de Grigory y pedirle que dejara de estrangular a Saigo, pero entonces, justo cuando estaba por hacer ello. Saigo, que había estado forcejeando todo este tiempo, tomó a Grigory del brazo y lo derribó haciéndolo volar por encima de su hombro y haciendo que este cayera sobre su espalda.
- Guhhh guhhh- dijo el poderoso Grigory en el piso –eres tan fuerte como siempre Saigo- dijo él con una sonrisa en el rostro, aquello había sido divertido, y para un hombre tan corpulento nada doloroso. Se levantó como si nada y saludó formalmente tanto a Artemis y a Saigo, al que saludó con un fuerte apretón de manos.
-Bien bien, veo que ustedes dos siguen tan energéticos como siempre, espero que hayan conservado algo de esa fuerza para combatir a los monstruos- una chica se les acercó con un aura de autoridad, pero con  una gran sonrisa típica de las personas optimistas. 
-Konichiwa, Anne-san- respondieron ambos al unísono pero con la pesadez de los niños pequeños que saludan a la profesora cuando entra al salón, ambos, Saigo y Grigory, dejaon de pelear (para tranquilidad de Artemis) y se levantaron sacudiendo sus ropas.
-¿qué tal si vamos a los campos del Oeste para cazar algunos jabalíes como en la beta-test?, sería un mejor uso de sus fuerzas, chicos- dijo ella, Anne, con una sonrisa. Después de todo, Anne-the-Great (el nombre que tenía como jugador) había probado ser una de las mejores jugadoras en el beta-test. Su instinto y valentía le permitieron avanzar muy rápido y guiar a su grupo hasta los pisos más altos alcanzados en aquella ocasión.
–Vamos no hay tiempo que perder pronto todos los jabalíes serán chuletas jajaja-. Dijo ella abrazándolos a ambos y llevándolos de ese modo fuera de la ciudad de los inicios, y aunque les hacía daño, ninguno se atrevió a decir nada, sabían que ella podía ser más ruda que un chico así que mejor no hacerla enojar. Y tras de aquel trío que profesaba una sonrisa forzada iba la pequeña Artemis, tratando de caminar a su paso mientras su arco le estorbaba el paso.
Los 4 estuvieron combatiendo un rato en los campos contra jabalíes que aparecían a un lado y otro del campo, para ellos esa tarea era bastante conocida, en especial para Grigory y Saigo, ya que habían pasado la mitad del beta test matando jabalíes antes de aprender como pasar de nivel más rápido.
–¡Cuidado!- gritaba por su lado Artemis, mientras lanzaba una flecha contra un jabalí, habían demasiados y las habilidades de una arquera servían para mantenerlos a raya, pese a la timidez de Artemis ella era muy útil en batalla.
Por supuesto habían quienes se lo tomaban más a la ligera. -Estás lento, Grigory-san- decía Anne-the-Great mientras blandía su espada a sabiendas de que Grigory siendo un jugador tipo “tank”, es decir que se especializa en fuerza y resistencia sacrificando velocidad, no podía seguirle el paso con sus rápidos movimientos. Anne, nombre para abreviar al largo Nick de Anne-the-Great, era más veloz pero no dejaba de lado la fuerza y velocidad, se podría decir que ella era la más balanceada del equipo ya que tenía buenos niveles de resistencia, fuerza y velocidad; aunque una personalidad algo temeraria que la hacía una líder intrépida pero algo impulsiva. Tal como ahora.
-Seré lento, pero estoy matando más jabalíes que tú, “Annie”- Replicaba Grigory a la presumida Anne, a lo que ella refunfuñaba y se esforzaba en matar más jabalíes, ella era muy competitiva y uno de sus movimientos era la de lanzarse al centro de la manada de jabalíes, era algo sin duda peligroso, pues suponía que podía ser atacada desde todos los lados, pero si sobrevivía el primer ataque podía contraatacar a todos los jabalíes mientras venían hacia ella.
-Pfff … ese Grigory me está haciendo hervir la sangre- decía ella a Artemis, -Anne-san, es solo un juego no tiene que competir siempre, además estamos en el mismo equipo-, Anne volteó a mirar a su compañera, sabía que no le faltaba razón pero así era ella, -lo sé pero si no competimos no sería divertido, además mira…- dijo apuntando con su dedo a una manada de jabalíes que había sido cercada por otros jugadores, esta no era una manada común, era más grande, pues a diferencia de los 10 que habían en una normal, en esta habían más de 20 – jijiji le callaré la boca a Grigory si mató a todos esos jabalíes- dijo Anne, pensaba en voz alta, pero con esa risilla denotaba que ya estaba decidida a atacar.
-Anne-san eso es peligroso-  dijo Artemis, aunque era solo un juego no quería ver que alguno de sus compañeros de guild fuera eliminado tan temprano. –¡¿Qué dices, Artemis?! No te oigo, descuida, no es peligroso, de todos modos tengo a tus flechas para cubrirme- dijo Anne mientras corría hacia los jabalíes ya desenfundado su espada, en efecto las flechas de Artemis podían cubrir sus flancos su compañera mientras competía con Grigory.
En efecto, Anne de un salto se colocó en medio de la manada de jabalíes, mientras Artemis disparaba muchas flechas para cubrirla, Anne parecía bailar con su espada mientras golpeaba a los jabalíes haciéndolos desaparecer de cada golpe, así de buena era ella.
-¡Wuhuuu! … 16 jabalíes, oyeron, 16- dijo Anne levantando su espada como si quisiera celebrar su victoria, el resto de jabalíes se habían dispersado o habían sido cazados por otros jugadores mientras huían, aun así era notable que Anne hubiera acabado con una manada entera.
-Bien hecho, Anne …ehhh…- dijo Artemis, cuando notó un jabalí muy cerca de ella y que la observaba, parecía molesto y lo estaba ya que embistió contra Artemis sin pensarlo. A diferencia de los demás, Artemis era una arquera, así que su capacidad de defenderse de ataque cercanos era muy limitado, de hecho nulo … si ese jabalí la atacaba la destruiría.
-¡Artemis!- gritó Grigory seguido de Anne, pero ambos estaban muy lejos para ayudarla, el jabalí corrió hacia la pequeña Artemis que entró en pánico y sólo cayó sobre sus rodillas cubriéndose la cabeza con las manos esperando el inevitable golpe. Pero el golpe no llegó, no quien llegó fue otro.
-Oh vaya, el caballero de Artemis llegó- dijo Anne, el “caballero de Artemis” no era otro que el player Saigo, el más veloz del grupo, que acuchilló al jabalí justo antes de que tocara a Artemis. –Bahh… sólo querías lucir cool delante de ella, ¿verdad?- dijo Grigory, parecía enojado, Saigo siempre protegía a Artemis y eso era algo común desde el beta-test. –No seas celoso, Grigory- replicó Anne, con sonrisa ladina.
-¿estás bien?- preguntó Saigo dándole la mano a Artemis ayudándola a levantarse. –Saigo-kun- respondió Artemis.
Los cuatro muchachos rieron un rato hasta que decidieron regresar al pueblo de los inicios. Mientras seguían perdiendo el tiempo luego de un cansado día matando jabalíes, todos recibieron un mensaje del game master, diciéndoles que se reunieran en la plaza principal, para un importante mensaje.
…Aquel fue el último día feliz en este juego, aquella felicidad de un mundo amigable…
avatar
saigo
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.