Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Scatha el Sáb 19 Sep 2015, 3:36 pm

Era un día de lo más extraño en la, ya de por sí, bizarra existencia de la pelirroja. Por algún motivo que a su entendimiento se escapaba, se hallaba tremendamente interesada en participar en cierto combate cuyos emparejamientos hacía no mucho que se dieron a conocer. Negó con la cabeza al comprobar, de nuevo, que el nombre de su contendiente le era plenamente desconocido. Lo prefería así, no le agradaba luchar contra las personas que le importaban o que le resultaban agradables, contaba con la determinación para ello pero le hubiese resultado hartamente incómodo. Su mirada se perdió entre las nubes, soñadora, mientras se imaginaba a sí misma pisoteándole la cabeza a un hipotético oponente que su mente había figurado y se hallaba tumbado en el suelo boca abajo durante dicha ensoñación. Los vítores del público, el gran nacimiento de su futura reputación, el hecho de demostrar su poderío mientras esbozaba una sonrisa altanera al pisar el cráneo del desfallecido rival... Todo aquello era como gasolina para su agresivo motor.

-¡¡¡Oh, brutal, ese es el espíritu!!! ¡Le voy a machacar, en la modalidad que sea! Yo no me alegraría de estar en su virtual pellejo. -dirigió sus nudillos a impactar sobre la palma de la mano opuesta, sonriente de oreja a oreja, y echó a correr hacia el lugar en que conocería al pobre desgraciado que pondría el rostro al figurante de su fantasía. Fue ajustándose la coleta y la ropa por el camino, sintiéndose más segura al ver que no iba a sufrir ningún percance inesperado por parte de su indumentaria de novata, de colores blanco y negro; que, por cierto, no le gustaba nada. Prefirió no pensar en cómo iba vestida para poder dejar de esbozar muecas de insatisfacción todo el rato.

Llegó al lugar del encuentro y se dirigió a la posición que prefirió, pues ambas se encontraban libres. Había sido la primera en llegar al área de duelos, lo que le hizo enarcar una ceja al extrañarse porque no quedaba mucho para la hora señalada. Permaneció en pie, observando hacia todos lados para reconocer bien el terreno -aunque no había demasiado que saber, a excepción de sus proporciones. Se hallaba un poco tensa, se había cargado el peso de sus expectativas sobre los hombros y empezaban a entorpecerle incluso antes de tiempo. Le pareció observar por el rabillo del ojo una figura que se aproximaba hacia su posición, hacia quien se giró para la primera toma de contacto.

-Yo, Scatha, seré tu oponente. -le saludó, con una actitud solemne que pretendía encubrir sus recientes inseguridades y manifestarse conforme a su noble senda. Le dedicó una reverencia y le envió la solicitud,  aguardando a ver si aceptaba el desafío. Fue entonces cuando le dirigió la mirada por vez primera, procediendo a escudriñárle con la mirada en busca de cualquier resquicio en su psique que pudiese aprovechar.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Sunstrider el Sáb 19 Sep 2015, 6:44 pm

Sunstrider a penas se había lanzado al colchón a dormir cuando caía el Sol por el horizonte. Le resultaba bello e irónico que hubiese algo tan hermoso y tan artificial a la vez. Siempre que se acostaba, sus pensamientos iban en esas direcciones: Esto es real pero se siente como un sueño. Un sueño que parecía no tener amanecer. Pero eso poco le importaba a Sunstrider, que siempre estaba con una sonrisa confiada surcando sus labios con naturalidad y con las manos alrededor del gran mandoble que era su espada. Daba igual si todo era ficción, la adrenalina que recorría sus venas cada vez que tenía que luchar o enfrentar alguna situación le resultaba adictiva. Amaba ganar y odiaba perder. Era como una humillación para él o una prueba más de que tenía que seguir mejorando. Por lo que cuando le despertó el sonido de su Menú con un aviso de un duelo en el gran anfiteatro, supo que no sentir una humillación no estaba en sus planes ni nunca lo estaría. Se levantó de un salto de la cama, descubriendo que había despertado en la misma posición en la que había caído dormido. Abrió el menú con la mano derecha en un ligero movimiento mientras se equipaba con el mismo suave toque en las diferentes opciones. Un peto de cuero negro como la tinta cubrían la parte superior de Sunstrider, del mismo color que sus pantalones y su calzado. Su cabello naranja destacaba contra aquel oscuro color. Por último su espada se materealizó en su espalda. La empuñadura sobresalía por el hombro del joven adolescente y el final del mandoble estaba a la altura de la pantorrilla. Tenía un aspecto (enfundada y a simple vista) pesado y mortal. Una vez uniformado su sonrisa se fue extendiendo hasta que enseñaba todos los dientes. -Voy a darlo todo y voy a ganar. Verán de qué es capaz Sunstrider.- Pensó en voz alta mientras giraba sobre su eje y salía corriendo del pequeño y asfixiante edificio donde se hospedaba para tomar descansos entre las rutas y los entrenamientos.


Como siempre, Sunstrider llegaba tarde.Se abría paso entre la gente que hacía cola para entrar en el anfiteatro y ver toda la gama de combates que habrían, que sin duda eran suficiente para saciar su apetito de espectáculo. Sunstrider se erguía en su altura, destacando por encima de los demás. Más de una vez le llegó algún que otro codazo o zancadilla, pero él seguía avanzando hacia las puertas. ¡Era su primer combate, la hora de demostrar lo fuerte que se había vuelto! No podía perder tiempo con colas estúpidas. Seguramente la chica ya estaría esperándolo y gritando que se había rendido, cosa que nunca haría. Mejor perder luchando aunque le doliese más el orgullo que las heridas en sí. Una vez pasó la oleada de personas de todo tipo, abrió las puertas dobles casi con desesperación, entrando en la gran arena de batalla donde lucharía. La gente pareció contener el aliento cuando vieron a Sunstrider entrar. Sin duda no se esperaban que el joven pelinaranja apareciese. Se irguió en toda su estatura, enderezándose mientras daba pasos firmes hacia delante y dibujaba en sus labios la misma sonrisa arrogante que siempre parecía llevar, como si se mofase de todo. Los espectadores comenzaron a vitorear mientras el joven no retiraba la vista de Scatha. Cuando ella realizó la leve inclinación, Sunstrider llevó la mano derecha hacia su gran mandoble, retirándolo de la funda y desplegándolo. El mango estaba rodeado de vendas y la hoja era amplia de forma que se iba estrechando hasta la punta final, y de dos colores (blanco y negro). Cuando su rival dejó de hablar, Sunstrider ya tenía el mandoble empuñado hacia delante y sujetado con ambas manos a la altura de su cadera. Sus ojos ámbar se estrecharon calculadores y parecían sonreír burlonamente igual que sus labios. -Sunstrider. Es importante que sepas mi nombre.- Alzó levemente la barbilla en un gesto altanero. Buscaba provocarla y siempre lo haría aunque estuviese perdiendo. -Porque debes saber cómo se llama quien te venció.- En el momento que dijo eso, blandió su espada en un corte en diagonal al aire que provocó una fuerte corriente de viento. La sonrisa arrogante en sus labios se acentuó y alzando la mano levemente aceptó el reto que salió en su menú automáticamente, dando comienzo a su primer combate dentro de Sword Art Online.
avatar
Sunstrider
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Jôn el Dom 20 Sep 2015, 7:20 am

Un saludo,

Tras la revisión de fichas técnicas, el combate ha sido aprobado. Basándonos en su equipo y las habilidades que han elegido, este es el status del combate:

Scatha:
Equip:
Sharpened Spear  (+50 Att) (2H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 17
AGI: 9

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18





Sunstrider:
Equip:
Long Sword (+50 Att) (2H)
(De acuerdo con tu ficha técnica, posees una habilidad de Light-Metal equipment, por lo que no es posible equiparse un chaleco de cuero, ya que no pertenece a esa categoría, en caso de tratarse de un error en la ficha técnica, notificarme en el siguiente post, al pie, dentro de un spoiler, de momento cuentas con un estado que excluye al chaleco de cuero)


Stats:
STR: 20
AGI: 6

Estado:
HP: 1,600
Agotamiento: 0/18

Favor de copiar y pegar sus datos en un spoiler debajo de todos sus post, sus valores irán cambiando conforme la batalla se desarrolle.
Recordando que las pociones son un objeto no-autorizado durante los duelos, la administración ha concluido concluido con la moderación inicial, les deseo mucha suerte. Ya pueden comenzar el combate
(Scatha tendrá el ataque inicial por su atributo de AGI)



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Scatha el Lun 21 Sep 2015, 9:16 am

Status:
HP: 1600
Str: 17
Def: 10
Agi: 9
Agotamiento: 0/18

Observó que su rival ya venía armado y, con el agitar de las vendas que rodeaban el gran arma, pudo darse cuenta de que era una espada larga. Aunque no lo suficiente para impedir que fuese ella quien controlase las distancias. El duelo había sido aceptado y una leve brisa de viento abaneaba el cabello de ambos contendientes, dando un aspecto teatral a la escena, bastante épica de por sí.

-"¿Sun-qué?" -se preguntó, sorprendida de que su dominio nativo del inglés no le hubiese permitido entenderlo de oído. Podía consultar su nombre pero pensó que sería más gracioso ponerle un mote de su cosecha, uno que le picase tanto como él pretendía molestarla a ella.

Scatha no tardó en acceder a su equipamiento y ponerse a punto, tecleando con la facilidad adquirida en la época de la teconología que a todos ellos les había tocado vivir. Se mantuvo en completo silencio mientras tanto, molesta por su comentario y con el ceño fruncido. La pelirroja era una bestia amable, pero era una bestia al fin y al cabo, una con un orgullo que tranquilamente podría ocupar todo el espacio del mundo. Haciendo acopio del mismo, sostuvo la lanza entre sus manos y realizó un seco aspaviento en el que el asta terminó apuntando hacia él.

-Seguro, seguro, pero me parece que te voy a llamar Solete, pues tu luz se extinguirá fácilmente con que una nubecita como yo te tape sin el menor esfuerzo. -respondió con, si cabe, más chulería. Le dedicó una mirada con una sonrisa forzada y se colocó plenamente en guardia, convencida de su propia victoria. Por algún motivo, le sentía como un alma afín en algunos aspectos y eso le hacía saber, a grandes rasgos, cómo reaccionaría y de qué modo trataba de hacer que su ira resultase su perdición. De hecho, ella intentaba hacer lo mismo y no le extrañaría que él se hubiese percatado. Por su parte, un duelo de miradas había comenzado.

-Ten cuidado, Solete, que se acerca la tormenta. -le previno, segundos antes de decidir cómo iniciaría e combate, sabedora de que solía ser más veloz que los usuarios de espada. Echó a correr hacia él, inclinando levemente el torso hacia delante para aprovechar la aceleración y que su golpe fuese potente a la vez que ágil. Su sonrisa falsa se había borrado y sus ojos eran incandescentes, clavados en el cuerpo virtual que trataba de atacar.


Sword Skill Activated
Uppercut Slash




Scatha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Sunstrider el Lun 21 Sep 2015, 2:21 pm

La sonrisa de Sunstrider no vaciló en ningún momento mientras el duelo de miradas se desarrollaba. Aparentaba seguridad y era imponente en el campo de batalla. Mantenía fuertemente sujeta el mango de su gran mandoble mientras la pelirroja hablaba. Alzó ligeramente la barbilla en un gesto altanero al escucharla y cabeceó como si se acomodase mientras ella realizaba las acciones correspondientes para equiparse. Era segura de sí misma y respondía a sus provocaciones y eso lo satisfacía. Una de las cosas que más disfrutaba era un buen combate. -¿Nubecita? Vaya. No sabía que estaba de moda menospreciarse.- Su sonrisa se ladeó mientras soltaba una carcajada corta. Su cuerpo aparentaba calma pero estaba tenso como la cuerda de un violín, como un puma a punto de saltar hacia su presa.


Aunque ese momento nunca llegó, porque su rival le sorprendió con más velocidad.


Se mantuvo en esa postura de espera mientras su sonrisa se borraba lentamente dejando pasa a una intensa mirada ámbar siguiendo los pasos de Scatha. Era irónico que lo llamase Solete ya que Sunstrider significaba "el que camina sobre el Sol". Y también era irónico porque su cabello era de un intenso color anaranjado. Pero cuando su rival se dirigió hacia él con velocidad cargando su sword skill por detrás de su cuerpo para coger impulso, Sunstrider chasqueó la lengua. Él siempre era el que iniciaba los combates con su impulsividad y su brutalidad a la hora de blandir su espada, sin embargo aquí estaba ella, lanzándose hacia él sin previo aviso. Y como era lógico, Sunstrider llevó su arma hacia atrás mientras esta se rodeaba de un color negro que brillaba. Parecía cargar el arma. "Si no puedo alcanzarte en velocidad, te alcanzaré en fuerza". Fue bajando su arma hasta la de Scatha justamente en el momento en el que iba a asestarle con la punta de su lanza. Intentó bloquear el ataque chocando ambas, espada y lanza. Una corriente de aire salió del impacto haciendo ondear los ropajes de ambos contendientes y la arena a su alrededor. Ejerció fuerza con su mandoble, acercándose a ella. -¿Esto es todo? Me esperaba una verdadera tormenta.- La empujó con el mandoble y dio un giro sobre su eje estirando sus brazos de manera que la espada cogió potencia en el giro. Trató de asestarle un golpe en la zona de las costillas con el giro. No era muy rápido pero su fuerza era descomunal y a veces parecía compensarlo. -¡Yo te mostraré que es una tormenta de verdad!-

Sword Skill Activated
Uppercut Slash



Stats:

STR: 20
AGI: 6
Estado:
HP: 1,600
Agotamiento: 1/18

OFF:
Espero que ahora esté bien ;-;

Sunstrider ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :

Dados de Bloqueo de reserva:
Sunstrider ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :
Sunstrider ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :
Sunstrider ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :
avatar
Sunstrider
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Scatha el Lun 21 Sep 2015, 2:56 pm

-Tú eres el único que me estás subestimando, y podrías llegar a pagarlo muy caro. -le advirtió, justo antes de asestar su golpe. Sintió el impacto sobre la espada de Sunstrider, que había servido de bloqueo para su potente ofensiva. Sintió cómo se agitaban sus ropajes y su corazón al mismo tiempo, no esperaba ser detenida. Una leve polvareda les rodeó y fue el preludio de la venganza ofrecida por el filo de su oponente.

Empujada por su hoja, no tuvo más remedio que recular y plegar su lanza de modo defensivo, posicionada en diagonal delante de su cuerpo. Procedió con pequeños saltos hacia atrás para retroceder y guardar las distancias, acabando con un último más largo que le hizo apoyar una mano en el suelo y frenar el impulso. Se reincorporó y le dedicó una mirada desafiante, pero desde el respeto, pues no todo el mundo era capaz de anticiparse a un rival más veloz que él.

-¿Decías que ibas a demostrarme algo, Solete? Todavía estoy esperando. -le provocó, consciente de que se moría de ganas de tomar la ofensiva, y le mostró el dorso de la mano derecha mientras plegaba los dedos hacia su propio cuerpo. Es decir, le instaba a ir hacia ella. -"Veamos si puedo hacer que se agote tu vigor." -pensó, convencida de que su único reto era sobrevivir a su arrebato de energía hasta que fuese incapaz de anticiparse a ella.

Con las piernas abiertas y semiflexionadas, aguardó a que el pelinaranja se decidiese a actuar. Portaba la lanza con gran fuerza, tratando de sincronizar su biorritmo con el suyo para poder esquivar o, en su defecto, bloquearle.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Sunstrider el Mar 22 Sep 2015, 3:44 pm

El pie izquierdo de Sunstrider que iba más atrás que el derecho en su posición defensiva, se había clavado fuertemente en la arena a la hora de bloquear la hoja de su lanza y aguantar la presión. Por un momento pensó que el suelo bajo los pies de ambos se agrietaría por la presión que había sacudido el aire e invadido el silencio de emoción entre los espectadores de la grada. Una vez ella se retiró dando pequeños saltos, Sunstrider hizo girar el mandoble encima de su cabeza con ambas cabezas acostumbrándose de nuevo al peso de este y despertando sus entumecidos brazos. La colisión había sido tan fuerte que el pelinaranja había podido sentir en Scatha que sus ataques iban, aunque no fuesen directamente a matarlo, con esa intención para ganar. Eso le hizo fruncir los labios y su rostro se convirtió en una máscara de fría concentración y seriedad. Sus cejas se fruncieron dándole un aspecto severo mientras volvía a posicionar su mandoble delante de él.


Podía ver la tensión en su cuerpo preparado para defender, esperándole. Escuchó sus palabras y, sin deshacer ese gesto concentrado en su rostro, contestó burlón. -Tus deseos son órdenes para mí.- Y no hacía falta decir nada más. Sus ojos ámbar brillaron contra aquellos carmesí de Scatha justo en el momento que Sunstrider se lanzó hacia ella. Él era lento por el peso de su mandoble sin embargo, cuando estuvo a un paso de Scatha, su espada descendía con una rapidez mortal hacia ella. Al acercarse fue bruto y al maniobrar también. Era impulsivo y apasionado en lo que hacía, no le importaban cosas como la suavidad o la elegancia. Y de ese modo su mandoble descendía hacia la pelirroja: un destello blanco, negro y fugaz que buscaba dañarla y ganar su primer duelo. Ninguno de los comentarios de Scatha le haría rendirse o perder la moral. Es más, todos parecían centrarlo más en el combate hasta que lo único que importaba era demostrar que era fuerte. Que no había rival para él. Que su Nick merecía salir como ganador de esta batalla.


STATS:
STR: 20
AGI: 6
HP: 1,600
Agotamiento: 1/18
Arma: Long Sword [2H] [+50Att]

Sunstrider ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :
avatar
Sunstrider
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Scatha el Mar 22 Sep 2015, 4:59 pm

Status:
HP: 1600
Str: 17
Def: 10
Agi: 9
Agotamiento: 0/18

Mantuvo su cuerpo en total tensión mientras trataba de capturar su propia respiración y de contener el instinto que le llevaría directamente a lanzarse hacia cualquier hueco que su abdomen dejase ver para insertar la punta de su lanza. Pero, aunque su bisoño estilo de combate dejaba entrever ese tipo de fallas en su defensa, debía serenarse y que dicha ira contenida dirigirse el curso del combate hasta que estuviese preparada para canalizarla por completo.

-"¡Como pensaba, utiliza mucho su propio peso!" -pensó, congratulada por que aquello le agotaría mucho más. Tal y como esperaba, su gran filo se cernía sobre ella en posición descendente. Apuntó hacia él con ambas pupilas como si pretendiese fijarlo cual blanco. Se dejó llevar por su espalda para dar un veloz giro dorsal con el que se alejó un par de pasos lateralmente, con la intención de esquivar y con la lanza lista para bloquear, en caso de que no funcionase su táctica.

Iba a dejar que su espada se extraviase con el impulso que cargaba, pues así no podría predecir sus movimientos con el tiempo necesario como para cubrirse. Cogió carrerilla al zapatear con gran fuerza y cargó la lanza con una mano, mientras agitaba la otra en el momento justo como para que incrementase su aceleración. Solete no era el único que estaba dispuesto a darlo todo para ganar.

Cuando ya se hallaba próxima al cuerpo del pelinaranja, ella se detuvo con tal fuerza que su larga coleta se agitaba con la fiereza que contenía su alma. Permitió a sus pies rotar y a su mano libre apoyar la lanza, de modo que la tomó y trató de dar un golpazo tremendo con ella para que, a base de insistencia, no ser detenida. No era la técnica más reflexiva del mundo, pero sí la más bárbara que se le podría ocurrir a la fogosa Sca.

Scatha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :
Scatha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defensa (Imagen no informada.) :

Bloqueos adicionales:

Scatha ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :
, ,





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer combate: Scatha vs Sunstrider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.