Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Aoiffe el Sáb 19 Sep 2015, 4:51 pm

Abrió los ojos y vio una cortina carmesí que le impedía apreciar el soleado día que acontecía. Deslizó sus dedos para apartarse el flequillo de en medio de su bella faz y sólamente permitirle tapar su ojo izquierdo. La luz deslumbrante y empañó sus ojos verdes, especialmente por estar recién levantada. Aparentemente, se había dormido a las afueras del pueblo.

"-Yo, durmiendo como una plebeya... Tché, esos panes debían de contener algún tipo de narcótico informático, o similar. -pensó, disgustada por el hecho de haber realizado una conducta que su mente elitista asociaba automáticamente con la clase obrera. Se excusaba, rehuía mentalmente la culpa, no era posible que alguien como ella hubiese caído en la vulgaridad. Jamás volvería a aceptar ningún sitio inferior a una cama, eso seguro.

Entonces, recordó que se hallaba pendiente de un combate. Su reloj interno seguía siendo infalible y la despertó en el momento idóneo, iba algo holgada de tiempo y podía desperezarse un poco antes de encaminarse hacia su destino con paso seguro. Aoiffe era el tipo de persona que rezumaba seguridad allá adonde iba, quizás excesivamente basada en un narcisismo feroz, pero llegando a intimidar y resultar inaccesible a los demás, derivando en un potente aislamiento social y dando lugar a dos facciones entre la gente: Quiénes la admiraban y quiénes la detestaban. Todos ellos, no obstante, poco le importaban.

Se encontraba cerca, reparaba en las miradas de la gente sobre ella y se limitaba a juguetear con el mechón rizado de su cabello, enredándolo alrededor de su dedo índice. Iba totalmente a su rollo, valorando posibles estrategias, hasta que hubo llegado al lugar que tomó como suyo a la hora de combatir. Se colocó en actitud totalmente chulesca y mirando con desdén hacia el otro puesto de combate, subestimándolo.

Viendo que tenía tiempo de sobra, revisó el nombre de aquel don nadie al que tendría que referirse en virtud de la deportividad. Se llamaba Sterk, lo que hizo que se carcajease por lo bajo al relacionar su parecido con la palabra inglesa "steak" que estaba bastante acostumbrada a usar y que significaba "filete". -Muy adecuado, teniendo en cuenta que pronto se convertirá en fiambre... -se dijo a sí misma, contoneándose entre sutiles risas. Aguardó la llegada de aquel cómico sujeto mientras su boca sonreía y su mirada era tan punzante como el florete que amenazaría próximamente con ensartarle.





Battle Theme - A stranger I remain
avatar
Aoiffe
Nivel 2

▪ Love : 5

Status
HP:
450/450  (450/450)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Sterk el Mar 22 Sep 2015, 5:33 pm

La mañana estaba por despedirse dando paso al mediodía, dejando al sol en su punto más elevado iluminando así cada rincón en la planicie de Aincrad.
El evento del día seria acompañado por dicha luminosidad, un encuentro entre personajes para demostrar quién era el mejor; una barbárica competencia de fuerza y habilidad para determinar a un peleador sobresaliente de entre los demás.
El singular castaño no podía faltar en dicha competencia, pues le entusiasmaba la idea de poder medir fuerza con los mejores. Aquella mañana como de costumbre, había salido a cazar temprano justo después de desayunar, una cacería era un pequeño calentamiento para su día rutinario de actividades. Pero el momento se acercaba, y el lugar designado se encontraba en las cercanías; por lo que se apresuró para seleccionar el equipo reglamentario que se le había designado: un chaleco de cuero básico y una espada larga de dos manos. Emprendiendo así el camino hacia el área de combate.

Pasaron unos cinco minutos para que arribara, al parecer su oponente seria aquella chica de cabello carmesí que se encontraba carcajeándose a sus adentros por alguna extraña razón. Hizo caso omiso a lo último, en su HUD pudo observar que la contrincante tenía como nombre Aoiffe y a simple vista, era una usuario de florete.
El joven siguió caminando hacia su lugar de inicio, elevando su gran espada para dejarla caer y descansar sobre su hombro derecho, sosteniendo el mango con la mano de dicho flanco, cerrando los ojos y ladeando la cabeza hacia su izquierda hasta escuchar el tronido de las formaciones óseas de su virtual cuello, haciendo lo mismo pero en sentido opuesto esta vez.
Se detuvo, justo en el centro del lugar, se volteó hacia la chica y abrió los ojos tranquilamente, intentaba examinarla pero él sabía que en una pelea no importaban tanto los datos preliminares, si no la habilidad con la que luches en el momento…
¿Lista? – Fue lo único que le dirigió junto con una mirada de determinación, esperando a que el combate diera inicio.


avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Aura el Jue 24 Sep 2015, 7:17 am

Un saludo,

Tras la revisión de fichas técnicas, el combate ha sido aprobado. Basándonos en su equipo y las habilidades que han elegido, este es el status del combate:

Aoiffe:
Equip:
Rapier  (+50 Att) (1H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 1
AGI: 25

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18





Sterk:
Equip:
Long Sword (+50 Att) (2H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 25
AGI: 1

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18

Favor de copiar y pegar sus datos en un spoiler debajo de todos sus post, sus valores irán cambiando conforme la batalla se desarrolle.
Recordando que las pociones son un objeto no-autorizado durante los duelos, la administración ha concluido concluido con la moderación inicial, les deseo mucha suerte. Ya pueden comenzar el combate
(Aoiffe tendrá el ataque inicial por su atributo de AGI)


Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Aoiffe el Miér 30 Sep 2015, 10:56 am

Status:
HP: 1600
Str: 1
Def: 10
Agi: 25
Agotamiento: 0/18

Su divertimento cesó al poco de ver llegar a su rival y su habitual seriedad pobló su rostro. Se miraban, mutuamente, con la misma expresividad que un par de paredes que se hallaban frente a frente. Un momento de lo más extraño que cortó para iniciar los preparativos previos. Ella sabía que a su oponente no le gustaría tener que esperar a que pusiese todo en orden, lo comprendía a la  perfección, por lo que desvió la mirada y comenzó a equiparse con los ítems que le servirían para encarar al muchacho. Él ya se encontraba preparado para la acción, le gustaba esa eficiencia, pese a considerarla insuficiente para vencer. Torres más altas habían caído.

-"Ugh, qué desagradable, me pone enferma. Sucias bestias a quiénes no han inculcado modales." -pensó, a la vez que se estremecía por lo grimoso del estallido de sus huesos, que le había sobresaltado. Se llevó una mano al pecho y suspiró, discretamente. Era una reacción bárbara y ajena a todo tipo de clase, algo a lo que ella no estaba acostumbrada. Enarcó una ceja, esbozando una mueca de superioridad, debido a su vulgaridad, y comenzó a caminar con suma elegancia hacia él mientras trataba de ignorar la conducta que tanto le había asqueado. Vestida de negro, su cabello y sus ojos destacaban como si se tratase de una noche ensangrentada.

-He nacido preparada. ¿Estás listo tú para la derrota? -le preguntó, con un marcado exceso de seguridad y elevando el mentón a la hora de mirarle. Le apuntó con la punta del florete como advertencia, antes de iniciar el combate. -Hm... - pronunció un quejido casi inaudible, había algo en aquel individuo que no le agradaba en absoluto, pero solo serviría para motivarla a terminar con él aprisa.

Echó a correr con una velocidad propia de la fauna salvaje, pareciendo el filo del florete una extensión de sí misma. La inquietud, sin embargo, permanecía en su interior y la incitó a tantear a su rival sin ir completamente en serio. Algo había en esa persona que había activado su sentido de alerta, impidiéndole mofarse abiertamente hasta tener ante sus ojos la prueba fehaciente de su dominio sobre él. Profirió un ataque normal, sin usar técnicas, solo para ver cómo reaccionaba ante su ofensiva. Estaba lista para todo, excepto para perder.


Aoiffe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :





Battle Theme - A stranger I remain
avatar
Aoiffe
Nivel 2

▪ Love : 5

Status
HP:
450/450  (450/450)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Sterk el Miér 30 Sep 2015, 11:57 am

Status:
Equip:
Long Sword (+50 Att) (2H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 25
AGI: 1

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18
Att: 325 (275 STR + 50 Long Sword)

El combate había dado inicio con la brutalidad que el castaño esperaba, la usuario del estoque se había abalanzado en una embestida bestial en contra del joven, intentando impactar el primer golpe del combate.
La técnica era algo singular pero muy precisa en su puntería, era menester intentar bloquear o esquivar dicho ataque si no quería ver su barra de vitalidad disminuida desde el inicio.
El castaño salto a un lado, cargando todo el cuerpo de su peso en ese salto, intentando así evitar el daño causado por la punta del estoque de la pelirroja, pero debía ser mas precavido, por lo que en el movimiento de su espada para preparar un contra ataque, posicionándola justo en el lugar donde iba dirigida la puñalada del arma enemiga.

Sterk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defensa (Imagen no informada.) :
Sin importarle si había logrado bloquear o esquivar el ataque de su contrincante, se preparó para contra atacar a la peligrosa chica, levantando su espada sobre su cabeza utilizando sus dos manos para sostener el mango, empezando a tensar sus músculos al son de que un brillo celeste salía de la hoja de su enorme espada, generando un gruñido al momento de liberar la habilidad especial que esperaba golpearía a su rival.

Sword Skill Activated
Sonic Leap


Sterk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :


avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Aoiffe el Miér 30 Sep 2015, 12:56 pm

Status:
HP: 1600
Str: 1
Def: 10
Agi: 25
Agotamiento: 0/18

En el momento en que la pelirroja decidió abalanzarse sobre él, éste se impulsó hacia un lado y se posicionó defensivamente con la espada cubriendo su cuerpo del futuro golpe. Era precavido, pero menos veloz y, aparentemente, más fuerte. Tenía que aprovecharse de esa falla que había encontrado en su modus operandi. Hizo el amago de golpear en el sitio preciso en que su espada bloqueaba, para entonces redirigir rápidamente la trayectoria -retrajo el florete con gran rapidez y luego lo incrustó en el cuerpo del joven sin el más mínimo instante de duda.

No obstante, contradiciendo todas sus expectativas, él ni se había parado a degustar el golpe y se dirigía directamente hacia ella. Sintió sobre sí misma la caída de la espada en vertical, notando su sombra proyectándose a medida que se cernía sobre ella. Viendo la brutalidad del ataque, que iba a bocajarro, no se sentía capaz de superarlo mediante el azar de la esquiva. Siendo así, imbuyó su florete de una estela del color de la sangre hasta que lo recubrió, lo interpuso entre Sterk y su propio cuerpo. Esperaba poder bloquearle y, de algún modo, lograr volver su peso en su contra con la pierna que tenía adelantada, tendiéndole la zancadilla y haciéndole caer. Se preparaba mentalmente para todos los tipos de desenlace, especialmente para el más favorable.


Aoiffe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Block (Imagen no informada.) :





Battle Theme - A stranger I remain
avatar
Aoiffe
Nivel 2

▪ Love : 5

Status
HP:
450/450  (450/450)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo combate: Aoiffe vs Sterk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.