Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Primer combate: Pause vs Kirito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer combate: Pause vs Kirito

Mensaje por Pause el Lun 21 Sep 2015, 3:44 am

Una sombra me tapó la radiante luz del sol. Abrí los ojos a regañadientes, sólo para encontrarme la inquisitiva mirada de un peludo jabalí que me observaba con curiosidad. Probablemente dormirme en pleno Campo del Oeste no sea la mejor idea que he tenido desde que llegué aquí - pensé, soñoliento -, pero las mañanas de Aincrad son tan soleadas y agradables... Las nubes y el viento no llegarán hasta bien pasado el mediodía, como es habitual. 

Me incorporé lentamente, mirando a mi alrededor. La gran mayoría de patch testers tenía un nivel lo bastante alto como para que no hubiera prácticamente nadie, pero en la entrada principal del Pueblo de los Inicios había una curiosa aglomeración de gente, de modo que me acerqué para saber qué estaba pasando, y me encontré con que un amplio grupo de personas se había reunido para practicar duelos PvP. Se trataba de una variante del juego a la que aún no había sacado partido, y mi filosofía gamer me exigía probar todos los detalles de cada RPG, de modo que busqué a mi alrededor a alguien a quien retar. 

Paseé mi mirada por los players que había en la zona, mientras murmuraba para mis adentros: Debilucho, debilucho, ése no sabe ni equiparse el chaleco... ¿eso de ahí es un tipo con un escudo pero sin arma? ¿Pero cómo se las apaña la gente para sobrevivir? Finalmente me fijé en un chico de pelo y ojos oscuros, que estaba apoyado en un tocón con pose relajada y unas pintas ciertamente despreocupadas. Había elegido que también su ropa de principiante fuera negra. No sé qué fue exactamente lo que hizo que mi mirada se detuviera en él, pero una vez lo hizo no me cupo duda de que se trataba de alguien muy fuerte, como mínimo tanto como yo, o quizá bastante más.

Sacudí la cabeza con un golpe seco, asegurándome de que el pelirrojo flequillo me tapara parcialmente los ojos antes de acercarme a él. Yo no llevaba mi arma ni mi chaleco equipados para no dar ninguna pista previa. Cuando estuve ya a poca distancia vi que giraba la cabeza para mirarme. Sonreí brevemente y le dije: ¿Quieres probar?

Agité la mano derecha para que se abriera el menú, lo seleccioné como rival en duelo (se llamaba Kirito) y elegí el modo "Half loss" antes de enviarle la invitación. ¿Aceptaría?


avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer combate: Pause vs Kirito

Mensaje por Kirito el Lun 28 Sep 2015, 11:07 am

¡Por fin había llegado la beta! Estaba contento, quería llegar a probar todo, pero de momento tenía que acostumbrarme a los movimientos, y también a usar mi equipo, ya que lo que tenía era algo que nos habían dado asi cuando terminamos con todo el papeleo de registro en la zona de creación de personaje. Pude; sin embargo, equiparme de forma intuitiva las cosas que tenía, siendo un chaleco de cuero y una espada que parecía poderosa para el nivel en el que empezabamos, asi que ahora tocaba revisar lo que probar... Si, lo había decidido, un duelo PvP sería ideal para entrar en calentamiento, sobre todo porque no me apetecía luchar contra monstruos, no es que me fuesen a ayudar a mejorar mi esgrima o mis capacidades dentro del juego, aparte de que prefería estar con mas gente.

Empecé a buscar a alguien para poder hacer el PvP, pero el problema residía en que la mayoría estaban ya ocupados en sus respectivos duelos, o no querían combatir conmigo. Pero por lo pronto vino uno, pidiendome un combate a mitad de salud. No estaba mal, y era mas emocionante que uno a un solo golpe, por lo que sonreí y pasé a aceptar el duelo, dándole a aceptar y pronto apareció un contador que indicaba que en unos segundos empezaría. Sonreí y di un par de pasos hacia atrás, preparándome para el duelo, y dispuesto a pasarmelo bien. Era un juego, asi que todo lo que pasara sería bastante divertido y emocionante a la hora de probar a enfrentarse contra otro jugador.

- ¡Vamos a ello! - Dije, sacando mi arma y poniéndome en posición, sujetando la espada de forma que normalmente usaba cuando practicaba en kendo. No es que estuviese totalmente oxidado, pero esperaba poder sacarle partido suficiente como para lograr alcanzar una ventaja en este juego, pero suponía que muchos tendrían algunos conocimientos parecidos, o el sistema lo equilibraría todo para que fuese justo para todos, pero eso tendría que verlo ahora mismo.
avatar
Kirito
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
170/250  (170/250)
Agotamiento:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer combate: Pause vs Kirito

Mensaje por Aura el Lun 28 Sep 2015, 4:40 pm

Saludos,

Tras la revisión de fichas técnicas, el combate ha sido aprobado. Basándonos en su equipo y las habilidades que han elegido, este es el status del combate:

Pause:
Equip:
Scythe (+50 Att) (2H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 17
AGI: 9

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18





Kirito:
Equip:
Short Sword (+50 Att) (1H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)


Stats:
STR: 21
AGI: 5

Estado:
HP: 1,600
Agotamiento: 0/18

Favor de copiar y pegar sus datos en un spoiler debajo de todos sus post, sus valores irán cambiando conforme la batalla se desarrolle.

Se recuerda a los jugadores que las pociones son un objeto no-permitido para los duelos, concluyendo con esto último, cedo a Pause el primer ataque debido a su atributo de AGI.


Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer combate: Pause vs Kirito

Mensaje por Pause el Lun 28 Sep 2015, 5:44 pm

Revisé rápidamente el arma y la postura de Kirito, resuelto a sacar la máxima información posible antes de que comenzara el duelo. Una espada de una mano solía ir acompañada de escudo, pero parecía que no era el caso. ¿Quizás quería ser más rápido y agil y confiaba en su velocidad para esquivar más que en los bloqueos de un escudo?. También existía la posibilidad de que hubiese priorizado la habilidad de Battle Healing en vez de la de Shield Equipment.

En cuanto a su postura de combate (un rápido vistazo me indicó que la cuenta atrás para el duelo aún estaba en 25 segundos) parecía una modificación personal de alguna de las posiciones tradicionales del kendo. Si eso era así, probablemente estaba versado en el combate con la espada, pero difícilmente se habría enfrentado nunca a un arma como la mía. Confié en que eso pudiera ser una ventaja para mí. 

Dado que la cuenta atrás ya estaba acercándose peligrosamente al momento del duelo empecé mi actuación teatral. Esbocé una sonrisa siniestra, deslicé la mano verticalmente para que el menú pasara a modo visible y seleccioné unas cuantas opciones. Sobre mi se materializó un chaleco de cuero básico, y también apareció mi guadaña de combate. Como una encarnación de la parca hice que la afilada hoja trazara un par de vistosos (e inútiles excepto para impresionar) círculos en el aire a gran velocidad y enlacé el último de ellos con un rápido golpe que descendía en diagonal sobre Kirito.

Pause ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :

Stats:
Equip:
Scythe (+50 Att) (2H)
Chaleco de cuero (+10 DEF)

Stats:
STR: 17
AGI: 9

Estado:
HP: 1,600
+10 DEF
Agotamiento: 0/18


avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer combate: Pause vs Kirito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.