Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

muere el autor de Zero no Tsukaim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muere el autor de Zero no Tsukaim

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013, 2:23 pm


Fallece Noboru Yamaguchi, autor de Zero no Tsukaima

La industria del anime se encuentra de luto pues se fue una de las personas que lucharon por muchos años contra una enfermedad y tratar se seguir publicando su obra mientras tanto: Noboru Yamaguchi, autor de Zero no Tsukaima.

Taiji Misaka, director jefe de MF Bunko J (Media Factory) ha anunciado este miércoles que el autor falleció el pasado 4 de abril tras dos años de lucha contra el cáncer. Tenía 41 años.

Yamaguchi escribía escenarios de juegos cuando hizo su debut como escritor de novelas en el año 200 en la publicación Kadokawa Sneaker Bunko. Después publicó el primer volumen de su trabajo más conocido, la serie de novelas ligeras Zero no Tsukaima, a través de la publicación MF Bunko J en 2004. La serie acumuló 20 volúmenes, cinco volúmenes de historias paralelas y cuatro temporadas de anime.

Yamaguchi confirmó en 2011 que tenía un cáncer en estado avanzado que fue considerado inoperable. Sin embargo, durante una operación de cálculos biliares no relacionada, se confirmó que el crecimiento del tumor se había reducido. Yamaguchi descubrió entonces que era posible una cirugía curativa. Comentó después que la cirugía había terminado sin incidentes, aunque tuvo que reingresar en el hospital a finales de 2011.

Yamaguchi tenía planeado finalizar Zero no Tsukaima un año antes de su diagnóstico de cáncer y la subsiguiente operación. Media Factory publicó la 20º novela de las 22 planeadas en febrero de 2011. Zero no Tsukaima F, la cuarta y última temporada de la serie de anime, se estrenó en 2012.

Yamaguchi había vuelto a trabajar el año pasado, y quería retomar Zero no Tsukaima a principios de este año. Sin embargo, informó en noviembre que no era posible debido a su larga estancia en el hospital para la cirugía, y pidió perdón a los lectores por la espera. Se comprometió a continuar escribiendo cuando mejorase su salud “sin importar qué” y dio gracias a todos por sus palabras de aliento – en japonés y en inglés.

fuente : worldanime

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.