Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Jôn el Lun 08 Jul 2013, 2:29 pm

Prólogo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Yo... Yo siempre he mantenido mi pasado oculto por una razón... Pero creo que ya viene siendo hora de darlo a conocer, tras esto quizá entiendas por qué soy así, la razón de mis acciones, de mi actitud y mas importante... Qué hay detrás de todo el lío de pensamientos que rondan en mi cabeza. Te confío entonces, uno de los tesoros ocultos en mi mente que me permiten seguir vivo en Aincrad... Antes de comenzar debes conocerme un poco, así será más fácil que entiendas cosas que narraré mas adelante y podamos avanzar sin problema. Tengo un hermano menor que también está atrapado aquí conmigo, un mejor amigo que también considero hermano y a dos seres queridos a los cuales creo haber perdido. Zackarías y "ella". Asistimos todos al mismo instituto, cuyo nombre no voy a mencionar aún. Soy un fanático de los videojuegos y de los deportes de contacto, específicamente las artes marciales. Jamás he destacado en lo que hago, prefiero ser "el personaje secundario" aunque a veces... En fin, por mas que odie admitirlo yo soy el protagonista de esta historia.


1


Todo comienza una mañana aparentemente normal en el instituto, era muy temprano, el sol no había asomado sus rayos por los bordes de las cortinas de mi oscura habitación. A pesar de la hora yo ya estaba despierto, aun acostado con la blanca sábana cubriéndome hasta la cadera, tenía la mano derecha sobre la frente, con la palma hacia arriba y los dedos ligeramente flexionados. Mi expresión en mi rostro demostraba que estaba "volando" en mi imaginación, aquella noche no pude dormir muy bien pero no me sentía cansado. Pasé una hora inmóvil y podría haber seguido mas tiempo pero la alarma sonó,llevé la mano que no tenía en la frente al despertador y lo apagué dejando caer el puño sobre el botón. Me senté en el borde de la cama sin ánimos de asistir al colegio, miré atentamente mi computadora que estaba en el escritorio y bufé frustrado, realmente me hubiera gustado pasar todo el día frente al ordenador con mis amigos en conferencia mientras jugábamos y avanzábamos por los "dungeon" de los juegos que mas nos gustaban.
-Baja a desayunar, se hará tarde-mi mamá exclamó detrás de la puerta de mi habitación.
Caminé hacia el espejo del baño y me miré fijamente, tuve que soltar un suspiro inevitablemente.
"Ahí estas tu, otra vez... Igual que siempre" escuché en mi cabeza.

A los veinte minutos bajé a la cocina, ahi se encontraba el pequeño Alan (Thai) y mi padre sentados en la mesa desayunando mientras charlaban de algunas cosas a las que decidí no prestar demasiada importancia, también estaba mi madre cocinando. Todos me saludaron y se veían singularmente alegres esta mañana, no entendía por qué razón lo estaban, para mi era un día como cualquier otro en mi rutinaria vida. Caminé hacia la barra que separaba la cocina del comedor y tomé mi almuerzo que estaba dentro de una bolsa de papel, agradecí y me despedí de todos mientras cruzaba la puerta. No había llegado a la mitad del camino que llevaba de la puerta a la calle cuando mi madre se asomó por la ventana y preguntó si podía acompañar a Alan al colegio. Rodé la mirada como si realmente me molestara aquello y asentí de mala gana pero fingiendo una amable sonrisa, esperé por mi hermano y lo vi salir contento tras despedirse de nuestros padres. Caminamos juntos hacia su colegio, el camino duró cerca de 20 minutos y estuvo lleno de diálogo.

Pronto entrarás al instituto ¿no?
Lo dices como si no lo recordaras, hablamos todos los días ¿recuerdas? No es que nos hayamos dejado de ver.
Sí, está bien, solo quería comenzar con una conversación...
Hmmm... Estás raro hoy...
¿Por qué lo dices?
Te noto muy apagado y serio ¿pasó algo?
Supongo que es normal, ya sabes que no soy fanático de mi rutina.
Pues haz algo mas, sal y conoce gente.
Sería bueno variar un poco de vez en cuando... Pero ya me conoces, no soy como los demás.
Sí, todo un raro.
No me digas...
Estás siendo sarcástico...
No lo noté ¿lo creerías?
¡No!

Alan se había lanzado para darme una suave palmada en la nuca pero yo detuve su brazo, lo aparté de enfrente y me abrí camino hacia su cuello, el cual acabé rodeando con el brazo mientras lo hacía inclinarse, lo mantuve así unos minutos mientras caminábamos. La charla continuó acompañada de unas cuantas risas y gestos divertidos de mi hermano hasta que llegamos al colegio donde el estudiaba. Me despedí de el y acordé verlo aquí en cuanto saliera. Yo continué mi camino hasta el instituto, acomodé mi corbata de color azul y me sacudí el uniforme mientras caminaba. La mañana había comenzado de una manera extraña y yo esperaba que el día transcurriera igual que siempre; aburrido y sin novedades.

Arrivé al colegio antes de lo esperado, y entre al aula, todos me miraron al abrir la puerta corrediza, bajé la mirada y avancé silenciosamente hasta la ultima banca a un lado de la ventana, mi sitio de siempre. Realmente odiaba llegar temprano, me sentía incómodo con tanta gente hablando en grupos y yo aquí sentado, solo y sin nada que comentar. Todos hablaban de lo espectacular que había sido su fin de semana mientras yo permanecía en silencio en mi lugar. La clase había comenzado minutos mas tarde, el profesor había llegado justo a tiempo como acostumbraba hacerlo y dictó su tema, era algo que daba a manera de repaso, no me molesté en hacer caso alguno y mantuve mi vista clavada en la ventana, tenía la cabeza apoyada sobre mi mano y observé como avanzaban las nubes lentamente. Esperaba realmente que el tiempo pasara rápido para poder volver a lo que si me gustaba hacer. Todo parecía ir bien, claro si por bien me refería a terriblemente aburrido para mi, la puerta se abrió de golpe y podía escucharse la respiración agitada de una chica junto con sus disculpas por haber llegado tarde, no quize prestar atención pero me vi forzado tras haber escuchado mi nombre.

Jóven Soushi ¿le importaría ayudar a la señorita Touya para que se ponga al corriente con el tema? Seguro no le molestará hacerlo sabiendo tanto del tema.

Touya, el apellido que jamás podré olvidar, un nombre que no significó nada para mi en ese momento pero que pronto... Bueno, ya se darán cuenta.
Me puse de pie y avancé sin alzar la cabeza mas que para ver que sitio se me había asignado cerca de mi compañera para poder explicarle todo acerca de lo que se estaba viendo en clase, lo único que pude ver de ella al tener la cabeza baja fueron sus delicadas manos sobre una libreta con hojas a rayas que tenían en las esquinas corazones impresos, parte del adorno que poseía aquel cuaderno.


                                                                                                                                                 
_________________________________________________________________________________________________

Como podrán darse cuenta la primera parte de mi historia comienza como un día aburrido y común, para mi sorpresa todo irá cambiando en el transcurso del día...


Audio opcional al leer (ambientación):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Alessa el Mar 09 Jul 2013, 4:42 pm

Owwww Kawaii Aran-kun te doy 1 Like! y un corazoncito de popularidad! Espero leer la siguiente parte nwn/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alessa
Nivel 1

▪ Love : 1

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Ren Himura el Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm

Hmm interesante historia o.o espero con ansias la segunda parte! apuesto a que ahora aparece chuck norris (?) okno xD


Acciones de Ren
Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

retos a realizar on rol xd (rayos!!):
Comer mariscos con sashimi, wasabi y subashi (solo se que es el wasabi lol)
Regalarle un item especial a Yoshino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


If you are alone, you will go faster, but if you are together you will go farther
avatar
Ren Himura
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Juzen el Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

Lol sin querer te puse punto negativo porque no sabía qué era esa barra pero me gustó mucho la historia
Sigue así  Bien 


 
avatar
Juzen
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
1500/1500  (1500/1500)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Jôn el Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

II


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un fuerte suspiro pudo escucharse al terminar la primera narración. Sí, algunas veces no todo es como uno espera, pasa mucho... No quiero aburrirte con todos estos pensamientos sentimentales pero, me es difícil recordar esta historia y me resulta mucho mas complicado poder narrártela ¿sabes? Nunca me he considerado una persona fuerte, me quiebro con facilidad, al menos ahora lo hago... ¿Te has sentido fuera de lugar en algun momento? Y precisamente en ese instante hay un impulso dentro de ti que te dice: "Habla, dí algo, vamos..." Quieres entablar una conversación pero no sabes cómo, no sabes que decir y estas incómodo por ello. Bueno, ¿te has preguntado cómo te ve la gente cuando haces eso? Yo si... Y el reflejo que tuve de mi no fue nada agradable, me avergüenzo de mi cada vez que recuerdo tantas oportunidades que tuve, todas desaprovechadas. Será mejor continuar...


Estuve muy callado al principio, el primer par de minutos fue de lo peor, no se me ocurría nada, nisiquiera como podría saludar, afortunadamente estaba hojeando mi libreta, la excusa perfecta para no poner atención. Por razones que ya imaginarás mi rostro reflejaba un gran desánimo de mi parte, estaba bastante apagado y mas que nada pensativo. Jamás me había sentido así antes, tampoco era como tener alguna clase de pensamiento suicida, no, simplemente no llegaba a comprender qué haría de este día algo novedoso, no importara cuanto me esforzara no podía imaginar que hoy, mañana o incluso los días siguientes fueran diferentes a los que siempre vivo, cada día de mi corta existencia había sido exactamente igual al anterior pero... Me sentía cómodo, muy cómodo y no tenía conflicto con ello hasta hoy. ¿Por qué estaba pensando de esta manera? Ahora comenzaba a recordar lo que había hecho hasta mañana, una rápida exploración a lo que había sucedido. Estaba simulando buscar la hoja del cuaderno, tal vez así aparentaría algo, pero no sería suficiente, tenía que conseguir mas tiempo aún. Llegué a la hoja en la que mis apuntes sobre el tema se encontraban, le entregué el cuaderno a mi compañera sin mirarla y fingí una falsa media sonrisa.


Aquí tienes, estas notas son una recopilación de la información dada por el profesor, algunos cuadros del pizarrón y esas del borde son notas, muy útiles para facilitar la comprensión del tema. En cuanto acabes de copiar avísame ¿si?
Muchas gracias, enserio espero no ser ninguna molestia para ti... Intentaré no tardar demasiado.
No es molestia alguna y no debes preocuparte. Tómate el tiempo que necesites, es bastante...

Sentí algo muy extraño en mi interior al escuchar aquella dulce y suave voz, no comprendí aquello y únicamente pensé que eran nervios o algo. A pesar de estar en la misma clase nunca había visto a mi compañera en clase o fuera de ella, estaba tan encerrado en mis cosas que lo único que sabía de ella era su apellido y que a veces llegaba tarde. Intenté alzar la mirada para observar su rostro pero los nervios me impidieron hacerlo, llegué únicamente a reconocer el suéter del instituto de color vino de cuello "V", apoyé mis brazos cruzados en la banca y agaché la cabeza nuevamente, permanecí quieto, no podía voltear a ninguna dirección del salón sin hacer contacto visual con algun otro compañero de clase y no quería que notaran mi expresión, decidí clavar mi mirada baja en el escritorio y pretender que no existía en ese momento.

La clase seguía avanzando y el tiempo pasó mas rápido de lo que esperé. Intenté pensar en el MMORPG que estaba jugando con mis amigos últimamente para distraerme, en el equipamiento que estábamos por conseguir y en los altos niveles de monstruos que enfrentaría al llegar a casa. Claro que antes de eso tenía que pasar por el agotador entrenamiento que tomaba antes de llegar a relajarme. No creía soportar el ambiente de esfuerzo-presión social por superar los límites impuestos durante la exhaustiva sesión pero aun así, intentando ser mas positivo, existía la posibilidad de que aquello sacudiera un poco mis ideas y finalmente poder deshacerme de este desagradable sentimiento. Cuando mi compañera me notificó que había acabado de copiar, recibí mi libreta y le expliqué sobre el tema lo mas claro y sencillo que pude. Escuché como afirmó estar segura de haber entendido y me agradeció, me despedí con la típica falsa sonrisa y guardé mis cosas mientras ella se retiraba del aula que estaba teñida de anaranjado por los rayos del atardecer y totalmente vacía. Había pasado mas tiempo del que había creído, sin mas remedio caminé fuera del plantel en dirección al colegio de mi hermano.

Cuando por fin llegué noté que el caminaba hacia mi agotado, y con una mano en su bolsillo. Me extrañó verlo de esa manera, por lo general el salía alegre y ansioso de volver a casa por jugar un MMORPG conmigo y mis amigos. Decidí no preguntarle nada de inmediato y caminamos de vuelta a casa, era un largo camino a pie. Mi rutina escolar podía ser clasificada por colores: El azul significaba "Por la mañana" es decir, camino al colegio. El anaranjado significaba "atardecer" hora de volver, y el negro significaba "Noche" puedes relajarte. Colores utilizando como referencia el cielo, era un sistema en el que pensaba para pasar el tiempo cuando caminábamos de vuelta a casa, aunque se veía frustrado cada vez que el día era gris, color al que no le había dado un significado hasta ahora.


El tiempo seguía transcurriendo y nosotros avanzábamos por la acera, a nuestra derecha un verde paisaje de pequeños parques o jardínes, a veces altos muros o entradas a grandes viviendas. A la izquierda, el paso de los automóviles, por el que circulaban cada tanto tiempo. No era una zona muy transitada pues era algo así como residencial. Yo seguía pensando en mis cosas, pero me vi forzado a interrumpirlo cuando escuché a mi hermano hablar.

Yo... Día pesado ¿no crees?
Bastante... ¿Tienes tarea?

Tenía que buscar una forma de cambiar el tema de conversación, lo que fuera que no conllevara a mi hermano a interrogarme de manera exhaustiva e incómoda para hacerme decir por qué me encontraba así.

No que yo sepa...
Mejor así, no vi a Juzen hoy, tampoco a Zack salir. Quién sabe, pudieron haberse quedado dormidos o jugando...
Puede ser..

La conversación no fluía como esperaba, con mi hermano no tenía problemas para hablar de cualquier cosa pero hoy estuvo especialmente cortante y yo no estaba de ánimos para buscar un buen tema del cuál pudiéramos hablar. Lo miré de reojo, tenía un rostro serio y algo disperso, no tanto como yo pero algo podía percibirse en el, tuve algunas sospechas que no fueron confirmadas hasta que vi que sacó la mano de su bolsillo para ver la hora de su reloj. Pude verlo claramente, el orígen de su actitud y estado de ánimo. Entrecerré los ojos y fruncí apenas el ceño, no podía creer lo que veía: Sus nudillos estaban lastimados, eran heridas presentes cuando golpeabas a alguien y mas frecuentes aún cuando no acostumbrabas hacerlo. El nunca fue del tipo violento, a veces lo llamaba "nudillos de princesa" por el hecho de que jamás se lastimaba las manos a diferencia de mi, que comenzaba a acostumbrarme, cosa normal pues entrenaba.

Yo... yo...

Me quedé callado y permití que el tocara el tema con toda confianza, no era como un padre hostigando a su hijo para sacarle información de lo preocupado que estaba, me mantuve tranquilo y fingí no haberme dado cuenta de ello.

¿Qué creerías si te digo que...?

Su voz fue ahogada por fuertes carcajadas, provenían de un grupo de chicos que aparentaban mas o menos mi edad. Caminaron hasta la esquina en la que se cruzaba la acera de esta calle y la de la calle que venía de lado derecho. Ahí uno volteo y nos observó, Alan se había sobresaltado al notarlos y dió unos pasos hacia atras. No entendí por qué se sentía intimidado. Uno de los chicos del grupo habló con uno mas alto y ese alzó la voz. Había uno de entre todos que parecía sobresalir por su aspecto de matón, este tenía la nariz vendada.

¡Hey, pero si ahi está la nena!

Gritó, no sabía si me hablaba a mi, no creía que asi fuera pues jamás nos habíamos visto, mi rostro se volvió mas serio de lo que estaba, si alguno llegaba a tocarme me defendería pero no entendía por qué me molestarían... Un momento. Giré hacia mi hermano, se veía asustado y bastante intimidado. Ahora comprendí lo que había sucedido con el ese día.


Ambientación (Segunda parte):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Jôn el Vie 12 Jul 2013, 9:15 pm

Ambientación de la tercera parte (Opcional):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

III




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Heché mi cabeza hacia atras, apoyándola en el muro que estaba justo a mis espaldas, perfecto respaldo para el sitio en el que me encontraba sentado.
Bien, bien. No todo ha sido depresión, desánimo, duda e inseguridad eh... Pero eso se verá, por ahora quisiera comentarte, si esperabas verme salvar el día... Si creíste que te narraría como salía heróicamente victorioso de una pelea de seis contra uno, de como defendía el honor de mi hermano y probaba que las relaciones fraternales y el cariño que uno le tenía a la familia era mas que suficiente para vencer, de sobrepasar tus límites... Vamos ¿esto ya es una novela? Como ya te dije, nunca me ha gustado ser protagonista, ni tengo madera de héroe, ni líder, nada por el estilo. Soy... Aran Soushi y sólo eso. Un personaje secundario que te cuenta su historia... Sonreí maliciosamente tras el comentario. Continuemos con esto, no hay mucho tiempo... Escucha con atención.


Disparos, producidos por armas de fuego automáticas que no paraban aquel repetitivo estruendo. El sonido de las balas al impactar cuerpos, paredes y sólidos; ya fueran metáles en los que rebotaran o superficies que atravesaran. Explosiones, generadas por las granadas de fragmentación que volaban de vez en cuando de un lado a otro todo aquello era complementado con los gritos y quejidos de las almas en pena que se batían en un enfrentamiento donde las armas de fuego eran los intermediarios, sin reglas ni mas, el bando que acabara con el otro era quien resultaría ganador. Ese era el tipo de ambiente que estaba rodeando mi sala de estar, así es, aquella habitación se había convertido en un campo de guerra. Decenas de ordenes que se escuchaban por la radio acompañadas de una breve interferencia que marcaba el corte de cada frase. De pronto, un cilindro negro cayó justo a unos metros de mi, un flashbang. A pesar de que no había volteado a verla, dejó un efecto ensordecedor en mi por unos segundos, efecto que pasó acompañado de un agudo zumbido.

Tsk, no creo que podamos remontar así...
¿Esa de ahí es su base?
Me parece que si, ¿qué se te ocurre?
Pues... Ahí está la plataforma... No es lejos.
Creo que te entiendo...
Te cubro ¡Diez segundos!

Entré a toda velocidad, corría tan rápido como se me permitía, los disparos parecían llover de manera horizontal y avanzaban en mi contra, estaba a milímetros de caer en esa ráfaga de fuego continuo pero afortunadamente pude alcanzar un sitio de cobertura. Una contenedor grueso como de un metro de alto, era algo ancho, lo suficiente para ocultarme mientras la ofensiva enemiga cesaba.

¿Esos fueron diez segundos?
Y apenas alcanzó, uno mas que hubiéramos desperdiciados y estarías fuera.
Bueno, no pienso asomarme, me detectarían y se acabaría todo. ¿Estoy lejos?
A un par de pasos...
¿Cuánto es un par de pasos para ti?
Que cruces el contenedor y en no mas de dos segundos estés sobre la plataforma.
Perfecto, ¿cuántos?
Todos.
Ah, genial, si esto llega a funcionar esto tendrá un estupendo final. ¿Alguna otra idea?
Uhmmm... No, espera, parece que no se mueven.
Tiradores fijos entonces. Si tan solo pudieramos distraerlos sin apartarlos lo suficiente del área de la explosión entonces...
Lo sé, lo sé. Y nos quedan 30 segundos.
¿Te queda alguna flashbang?
Una y ya.
Estamos en las mismas, tengo una idea... Lanza tu primero y luego yo. Aprovecharé ese inter para hacer la última movida.
Entiendo...

La presión nos tenía contra la pared, teníamos escasos 20 segundos para llevar a cabo esa estrategia o estaríamos eliminados para entonces. Si no actuabamos rápido...
El lanzamiento de mi hermano había sido preciso, cayó apenas detrás del contenedor donde me cubría yo, en ese momento salí de mi escondite y tiré la segunda aturdidora, me lancé al piso de forma que no pudiera ser afectado visualmente por la explosión y corrí hacia la plataforma. En ese momento, noté a escasos pasos la victoria, pero los efectos de aquella granada no duraron mas, el enemigo denotaría mi presencia, eran cerca de 20 tiradores frente a mi, a mi alrededor no había nada para esconderme, era el fin, un buen intento pero...
Alan, salió de la nada a disparar sin objetivo fijo al equipo, una clara distracción, bastante heróica.

¡¿Qué?!
¡Apúrate!

Exclamó un segundo antes de ser llenado de disparos enemigos. Su fin. Pero su sacrificio no sería en vano, me lancé hacia la plataforma circular que estaba entre todos los enemigos y ahi fue donde pude montar una bomba de la cual no se percataron, explotó sin que yo pudiera ponerme de pie para huir. La victoria fue anunciada para nuestro equipo y... Sonó el teléfono, interrumpiendo aquella celebración que estábamos teniendo tras haber derrotado al enemigo. Atendí rápidamente y la partida se vió finalizada tras nuestra heroica y virtual azaña.

Ese fue el final más épico que pudimos darle a una partida de Call of Duty.
Y que lo digas, un segundo. Residencia Soushi, habla Aran.
¡Aran!
Etto... ¿Hola?
¡Es Juzen!
¡Y Zack!
Hoy es el día ¿no?
¡Ah si, si , por supuesto!
Entonces no lo olvidaron, bien.
No podría olvidarlo, Alan estuvo hablando todo el día de eso...
Perfecto, llegaremos en dos horas.
Bien, aquí los esperamos, la cena está casi lista...
¡Bien!

Colgué el teléfono riendo ligeramente y luego mi gesto cambió a ser totalmente serio. Bufé frustrado y miré a mi hermano, me crucé de brazos para luego llevar mi mirada a la cocina. Negué con la cabeza y me di cuenta de que se había hecho tarde.

Necesitamos cocinar algo de improviso.
¡¿Qué?! Podríamos pedir algo y ya, mamá y papá no llegarán hasta pasado mañana o el día siguiente...
No es por eso, hoy es "el día".
¿El día?
Sí, el día.
¿Tan pronto? Vamos, se fue volando el mes.

Había pasado un mes desde el conflicto con los bravucones, un mes desde aquel día en el que mi mente no podía pensar nada con claridad. Aparentemente todo había mejorado para la mañana siguiente y volví a mi sencilla pero confortable rutina. Nunca mas se tocó el tema, ni profundizamos para ver lo que había pasado con Alan, no. Simplemente todo se fue a la tumba y quedó bien enterrado, o eso creía yo...
Mi hermano recogió el desorden que teníamos en la sala, habíamos pasado gran parte del día jugando en la consola y teníamos un desastre en la estancia, mientras el ordenaba yo me encargué de buscar algo que cocinar, pero había un gran obstáculo, había dinero pero poco tiempo y nada para cocinar. Podría haber salido a comprar algo pero entonces quedaría mal pues quedamos, como anfitriones, en cocinar algo. La frustración me comenzaba a desesperar y no pensé que lo soportaría, a pesar de que solo fueran un par de amigos los que asistirían no podía quedar mal... ¿Qué hago, qué hago? ¡No pierdas el tiempo! pensé. Salí al jardín de atrás y preparé unas sillas y algo para comer afuera, era un ambiente muy agradable, además así podría disimular el hecho de que la casa no olía a nada, clara prueba de que no había cocinado.

¡Ya no queda tiempo, saldré por algo y diremos que nosotros cocinamos!

¡Corre!

Corrí rápidamente hasta la puerta principal y justo en el momento que abrí vi a Juzen y Zack que estaban por presionar el botón del timbre. Perfecto, no solo habíamos perdido todo el día si no que también ellos habían llegado temprano. No pude articular ninguna palabra, no sabía que decir tampoco pero en ese momento Juzen alzó una bolsa de pan y otra bolsa cuyo contenido no podía verse a través de ella.

¿Eh...?
Sabía que se les haría tarde, así que Zack y yo fuimos por carne y pan, para hamburguesas.
Nunca está de mas prevenir eh.

Mi hermano miró porque demoraba tanto en salir y ahi vió a nuestros amigos, todos reímos bastante con aquello y los hice pasar. Acordamos cenar en el exterior. Aprovechando el excelente clima, el cielo estrellado y despejado, además de que había sillas y era un ambiente agradable para charlar y demás.
"El día" Era la ocasión que se presentaba una vez al mes en la que nos reuníamos en casa de alguien por la noche, cenábamos y charlabamos de cualquier cosa. Nos veíamos muy seguido y demás pero "el día" se había convertido en una especie de ritual, a diferencia de otros días o reuniones que teníamos, esta tenía un significado muy importante para nosotros. Además de cenar y eso, tras la comida todos bebíamos una especie de "jugo" enlatado. Su sabor era dulce y ácido a la vez pero aquella lata simbolizaba para todos nosotros algo muy, muy importante. La forma en la que todos nos conocimos.



No todo en mi pasado es tristeza, confusión y eso... También pasé por momentos buenos ¿ves? Y aun hay tanto que decir y tan poco tiempo para hacerlo... No quiero aburrirte únicamente con la parte "gris" de mi vida ¿sabes? Y digo gris porque realmente no pasé por tragedias como muchos otros, dignos de admirarse, han pasado por tanto, personas fuertes... Sonreí. Espero que no estés esperando mucho de mi historia, aunque... A veces hasta yo tengo mis giros inesperados...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Ren Himura el Sáb 13 Jul 2013, 10:08 am

Muy bien muy bien xDD espero la 4ta parte!!! me gusto la parte del call of duty jaja


Acciones de Ren
Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

retos a realizar on rol xd (rayos!!):
Comer mariscos con sashimi, wasabi y subashi (solo se que es el wasabi lol)
Regalarle un item especial a Yoshino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


If you are alone, you will go faster, but if you are together you will go farther
avatar
Ren Himura
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Juzen el Dom 21 Jul 2013, 3:00 am

Cada vez se pone más interesante :P Muy original la narración ^^
avatar
Juzen
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
1500/1500  (1500/1500)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Jôn el Miér 07 Ago 2013, 11:45 pm

Ambientación IV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IV




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pudo sentirse como se sacudía el lugar en donde se estaban narrando los hechos, del techo caía polvo que provenía de los simientos que se habían sacudido.Ah... Parece que tendré que apresurar las cosas nuevamente, me gustaría tener el tiempo del mundo para narrarte todo con calma. Es muy extraño ¿no crees? a pesar de tanto tiempo que hemos pasado aquí... Nunca conté nada sobre esto... Nuevamente suspiré mientras comentaba. Se acaba el tiempo así que tendría que retomar la historia, omitiré unas cuantas partes que realmente carecen de importancia y habrá varios saltos en el tiempo de ahora en adelante, espero que eso no te moleste. Y por otra parte... Creo que ya te estás enterando de la situación en la que me encuentro en este momento, si ya lo sabes no lo menciones, espera a que llegue al final de esta historia, ya te enterarás de todo... Pronto, te darás cuenta de por qué me decidí por fin en narrar esto, de dar a conocer mi pasado. Quizá te enteres también a quién me estoy dirigiendo, a quién le estoy narrando esto realmente, quien es uno de los personajes mas importantes de esta historia, uno que no he mencionado aun pero para que te hagas de la idea... El o ella es una pieza clave en esto. Mi sonrisa fue apareciendo poco a poco, demostrando el entusiasmo que tenía al narrar esto a pesar del momento. Continuemos...

Aquella noche era muy importante para todos nosotros, una vez al mes los cuatro nos reuníamos para celebrar nuestros espontáneos encuentros con un símbolo que representaba el inicio de nuestra amistad; Una lata de jugo gaseoso. Cada mes acordábamos reunirnos en casa de alguno, de manera que siempre rotábamos los lugares en los que quedabamos para encontrarnos, para el mes siguiente yo había planeado algo distinto, una especie de viaje a un lugar que no nos costara demasiado, algo económico pero que valiera la pena. Semanas antes había investigado en sitios que usualmente frecuentaba la gente para vacacionar; playas, bosques para acampar, selvas, islas, muchísimos lugares, todos con su peculiar atracción y sus lujos pero para mi mala fortuna mi investigación en la red solo me llevó a una conslusión; Necesitábamos dinero. Bastante si queríamos ir a alguno de esos lugares que tanto presumían las páginas y promociones. Eso me frustraba, quedaban treinta días para conseguir todo y hacer ese tan esperado viaje y estaba mas que comprometido en llevarlo a cabo, meses atrás presumí mi idea tanto que incluso aseguré que para aquella fecha estaría todo completamente listo. El tiempo había pasado volando y terminé olvidandome por completo de aquella idea hasta esta noche, tenía que haber una forma de conseguir dinero fácil y rápido, mas rápido que fácil claro estaba. Esperaba que en nuestra pequeña reunión en el jardín surgiera una enorme lluvia de ideas para solucionar ese inconveniente económico que parecía ser una barrera entre un viaje y nosotros.

El oscuro cielo cubierto de estrellas reales, no como las que veía hoy en día, la fresca brisa que se paseaba de vez en cuando por el jardín y el agradable clima hacían de aquella noche un ambiente estupendo para reunirnos todos. Me encontraba en la cocina, estaba buscando la gran bolsa de carbón que guardaban mis padres en el pequeño almacen que se encontraba a un lado de la alacena, se trataba de un mueble de forma cuadrada y puerta de madera, dentro de ella estaba la bolsa cuyo contenido era indispensable esta noche o no habría cena, a menos que a mis amigos les gustara la carne cruda pero... No está de mas destacar que... No son ni caníbales ni muertos de hambre. Cargué la pesada bolsa hasta el jardín y la llevé al extremo al fondo, justo al sitio que estaba especialmente diseñado para el asador, separado apenas a un metro del muro que separaba la casa de la del vecino de atrás. Abrí cuidadosamente la bolsa de carbón y luego coloqué el carbón con mucho cuidado en la ranura que se encontraba debajo de la parrilla del asador, entré nuevamente a la casa y tomé periódico, varias hojas que se almacenaban cada mañana a un lado del comedor, sobre un mueble pegado a la pared, justo debajo de una ventana que daba al jardincillo principal con salida a la calle, nosotros estábamos en el jardín de atras. Mi hermano había limpiado la mesa de jardín que estaba afuera, rara vez la utilizábamos para ocasiones familiares o para este tipo de reuniones, a veces le dábamos otros usos como tareas o al querer sacar un ordenador móvil cuando había la necesidad de cambiar un poco el entorno que tenías cuando estabas navegando o con las tareas.


¿Está todo listo?
Todo excepto la comida
Perfecto, solo un poco mas entonces...
Mi hamburguesa no muy carbonizada por favor
Ya, déjalo cocinar tranquilo Zack.

Había otra mesa cerca del asador, sobre ella estaban los condimentos, el pan y la carne, encendí el asador y esperé a que el fuego comenzara a consumir el carbón, una vez preparado entré a la casa, me lavé las manos y al volver coloqué la carne en el asador y comencé a cocinarla, apoyado de una espátula al voltearlas o cambiar de lugar los círculos de carne que cambiaban a un color mas oscuro al ser cocinados. Cuando tenía que cocinar hamburguesas Juzen y yo hacíamos una especie de juego-apuesta, y eso era para acelerar las cosas y servir las hamburguesas de forma rápida y original. El juego consistía en lo siguiente; cuando la carne estaba lista la tomaba con la espátula y Juzen preparaba un plato con el pan, en una mano sostenía la tapa y en la otra el plato con la otra parte, yo tenía que pasar la carne rápidamente, por no decir lanzarla, y el la atraba con las piezas de pan, lo que hacía interesante el juego y no un despedicio de comida era que si la carne caía al césped uno de los dos tendría que comerla; en este caso quien tuviera la culpa de haberla tirado, si la lanzaba mal y caía, me comería esa carne en una hamburguesa, y si Juzen la atrapaba pero caía del plato o no reaccionaba a tiempo, sería el quien disfrutara de la hamburguesa con un toque de jardín. Llevábamos mucho tiempo con ese juego, al inicio mi hermano y Zack no comprendían cuál era la diversión de ahcer eso, pero acabaron vencidos por la intriga y en los últimos meses estuvieron participando, sus tareas eran mas simples, después de que Juzen atrapaba la carne, pasaba la hamburguesa sin condimentar a mi hermano, quien colocaba el queso, conservaba la tapa del pan y deslizaba el plato por la mesa, que era bastante larga, además de que estaba pulida, facilitando las cosas, en el trayecto que seguía el plato, Zack tenía que colocar los condimentos que pudiera alcanzar, haciendo que cada hamburguesa fuera completamente "random" y de preparación distinta a la anterior, para cuando la hamburguesa llegara al extremo opuesto de la mesa mi hermano tenía que estar preparado para colocar la tapa y servirla en la mesa. Creo que olvidé mencionar que el plato no avanzaba tan rápido por la mesa, era lo bastante lento como para que Zack pudiera colocar lo necesario. Las primeras veces nuestro juego fue un fracaso y acabamos comiendo todos hamburguesas con pedazos del césped y sabor a jardín, buen sazón ¿Eh? Pero con el tiempo fuimos perfeccionando la técnica, utilizamos todavía platos de plástico para que el peso no sea problema y evitemos líos si rompieramos los platos.

¿Preparado?
Sí, venga.
¿Y ustedes?
Desde siempre
Bien...

Lancé la primera hamburguesa al plato de Juzen, quien atajó perfectamente y pasó el plato a mi hermano, deslizó cuidadosamente el plato con la hamburguesa sin tapa por la mesa, Zack tomó varios condimentos y los colocó mientras avanzaba junto con el plato, este, al pasar el límite marcado para los condimentos, avanzó hasta mi hermano quien colocó la primera hamburguesa exitosa en la mesa.

¡Siguiente!

Los platos delizaban de manera interminable por la mesa, la carne volaba y aterrizaba sobre suaves colchones de trigo, la mesa pronto se llenó de ocho hamburguesas que fueron preparadas con éxito. Ninguno probaría el césped nocturno de esta reunión, estábamos a salvo. Nos sentamos a comer, comentamos muchas cosas, hablamos del MMORPG que estábamos jugando actualmente y comentamos varios trucos y consejos, futuros eventos para el guild y demás, también llovieron sugerencias para conseguir dinero para nuestro viaje. Todo había salido excelente hasta ahora, ya que terminamos de comer alzamos todos nuestras altas y brindamos por otro mes de estarnos soportando y preparar hamburguesas de manera inusual. Momentos así eran los que me hacían recordar que seguía vivo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Jôn el Miér 07 Ago 2013, 11:50 pm

¡Lamento la tardanza! ^^ A partir de este capítulo comenzaré con pequeñas narraciones de los personajes que conforman el fic, si gustan agregaré en pequeños fragmentos a los suyos, ya sea  a los que tienen actualmente a SAO o a uno inventado por ustedes únicamente para participar en el fic, por ejemplo:

"Me gustaría que incluyeras a mi psj en tu historia..."

O si se tratara de un personaje inventado:

"Me gustaría que incluyeras a un psj llamado ____ con características físicas _____ en tal situación de la historia"

Sí, es a manera de relleno porque haré un importante salto a partir de este momento xD
Como predeterminados tengo a:
-Mefisto
-Juzen
-Thai
-Airi

Y gracias a quienes siguen el fic <3 les daré un premio por aguantarme (?) xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Juzen el Jue 08 Ago 2013, 11:38 am

La espera valió la pena ^^ Good Job


Me gustó el juego de las hamburguesas OwO
avatar
Juzen
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
1500/1500  (1500/1500)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado sentimental de Soushi Aran (Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.